Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

Barandilla de escalera de acero galvanizado

Barandilla de acero galvanizado para escaleras 1. Descripción general del producto El proceso de galvanizado se ha utilizado para proteger el metal (principalmente el acero) contra la corrosión durante cientos de años. El proceso básicamente implica limpiar el metal y luego sumergirlo en una cuba de zinc fundido. Las múltiples capas de zinc que forman ......

Barandilla de escalera de acero galvanizado

1. Descripción del producto

El proceso de galvanizado se ha utilizado para proteger el metal (principalmente el acero) de la corrosión durante cientos de años. El proceso básicamente implica limpiar el metal y luego sumergirlo en una cuba de zinc fundido. Las múltiples capas de zinc que se forman a partir de este proceso evitan la corrosión del acero subyacente. Esto ha demostrado ser efectivo incluso en ambientes frente al mar cargados de sal. El zinc hace algo más que recubrir el metal, se adhiere metalúrgicamente a él y se convierte en parte de él. Estas capas de zinc se disuelven a un ritmo muy lento (actuando como una capa de sacrificio). Esta capa de zinc inhibe la oxidación, proporcionando décadas de protección al trabajo de hierro subyacente. Así es como nuestra barandilla de acero galvanizado para escaleras se puede usar por más de 30 años.


Todo sobre el espesor del revestimiento:

● El nivel de protección contra la corrosión está determinado por el espesor del recubrimiento. Cuanto más grueso es el recubrimiento, más larga es la vida.

● La ubicación geográfica donde residirá la herrería juega un papel crucial en la longevidad de la protección. Las barandillas ubicadas en áreas de piscinas cerradas, en propiedades frente al mar o muy cerca de carreteras saladas requieren una capa más gruesa de zinc. Es importante comprender el entorno de servicio al especificar un espesor de recubrimiento galvanizado.


Ventajas de las barandas galvanizadas sumergidas en caliente:

● Costo relativamente bajo en comparación con el uso de metales no ferrosos (no oxidados) como el acero inoxidable o el aluminio. Foto de barandillas galvanizadas en caliente de barandillas en una cubierta

● Bajo mantenimiento, los recubrimientos pueden durar entre 25 y 50 años o más.

● Durable, resistente a los arañazos.

● Los arañazos o abrasiones que comprometen el recubrimiento aún están protegidos por el zinc circundante (celda galvánica).

● Debido a que durante el proceso de inmersión en caliente, el trabajo de hierro está completamente sumergido en el zinc fundido, el interior de los tubos y las grietas interiores de la armadura de volutas se protegen completamente.

● Se puede pintar o revestir con pintura en polvo sobre el recubrimiento galvanizado para realzar la belleza y agregar aún más protección contra la corrosión.

Desventajas de las barandas galvanizadas sumergidas en caliente:

● Es difícil controlar los goteos y las caídas y otras imperfecciones de la superficie cuando se utilizan barandas de galvanizado en caliente u otros trabajos de metal arquitectónico. La superficie resultante no es tan fina (incluso después del recubrimiento en polvo) como lo sería si estuviese recubierta en polvo sola.

● Los tanques de inmersión Galvanize son de tamaño limitado, lo que a veces requiere dividir secciones grandes de la barandilla en secciones más pequeñas para colocarlas en el tanque. Esto requiere una planificación cuidadosa en la etapa de diseño.


Apariencia de acero galvanizado:

Los revestimientos galvanizados suelen ser brillantes y brillantes cuando están recién galvanizados. Sin pintar, el acabado tendrá una apariencia gris opaca uniforme dentro de un año.

主图1.bmp


2. Especificación y detalles

Marca

Jiahe Barandilla

Materia prima

Tubo de acero galvanizado

Refinamiento

Recubrimiento en polvo con polvo Akzonobel

Tipo de conección

Instalación Knowdown (KD)

Galvanized steel stair railing2902.jpg

Galvanized steel stair railing2904.jpg

Nombre del modelo

Tubo de superficie (mm)

Barra transversal (mm)

Poste vertical (mm)

Barra vertical (mm)

Barandilla de escalera de acero galvanizado

40x80x1.5

32x32x1.0

40x40x1.5

19x19.1.0

Nuestros diseños de escaleras de acero galvanizado son fáciles de instalar y están disponibles en muchos estilos populares y tamaños de paneles. También puede ser personalizado según sus requisitos específicos.


3. ¡Más detalles pueden alcanzar alta calidad!

La barandilla de acero de Zhongshan Jiahe Metal adopta el tubo de acero galvanizado de inmersión en caliente que tiene una alta intensidad y un mejor rendimiento anticorrosión. El acabado también adopta el polvo ambiental Akzonobel. Todos los tornillos están hechos de acero inoxidable con la función antirrobo. Barandilla de estructura KD sin ningún punto de soldadura que pueda instalarse rápida y fácilmente.

Galvanized steel stair railing3641.jpg

Galvanized steel stair railing3645.jpg

4. IMÁGENES DE PRODUCTOS

Galvanized steel stair railing3670.jpg

Galvanized steel stair railing3672.jpg


Hot Tags: barandilla de acero galvanizado de la escalera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, descuento, precio bajo
  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.