Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

Barandilla de balcón de aluminio

Barandilla de aluminio para balcones Como sabemos, las barandillas de madera para balcón son fáciles de pudrir, envolver y dividir debido a los elementos duros. Por lo tanto, genera altas tasas de mantenimiento de nuestra vida diaria. Pero los pasamanos de aluminio de alto grado siempre ofrecen características únicas y de avanzada. Se puede hacer frente a ......

Barandilla de balcón de aluminio

Como sabemos, las barandillas de madera del balcón son fáciles de pudrir, envolver y dividir debido a los elementos duros. Por lo tanto, genera altas tasas de mantenimiento de nuestra vida diaria. Pero los pasamanos de aluminio de alto grado siempre ofrecen características únicas y de avanzada. Puede resistir a la madre naturaleza sin ninguna tarifa de mantenimiento. La naturaleza ligera del aluminio facilita la instalación, lo que le permite disfrutar de su proyecto terminado más pronto y con menos dolores de cabeza.

Zhongshan Jiahe Metal puede fabricar la baranda de balcón de aluminio de alta calidad que cumple con todos los estándares de seguridad locales, pero con la ventaja adicional de agregar un aspecto sofisticado y de alta clase a su proyecto.

Nuestras barandas de aluminio tienen 3 características principales:

1. Protección ambiental baja en carbono, ¡reduce la contaminación ambiental!

image001 (001) .jpg

Las barandillas de aluminio del balcón de Jiahe tienen alto valor ornamental. Puede ser óxido y resistencia a la corrosión. Es una barandilla de aluminio de protección del medio ambiente baja en carbono sin contaminación.

2. Materia prima auténtica

image003 (001) .jpg

Jiahe siempre adopta el lingote de aluminio virgen para hacer todo tipo de barandillas y vallas. El reciclaje de chatarra de aluminio ha sido prohibido en nuestra fábrica para cualquier proyecto resueltamente.

3. Mantener el valor y aumentar el valor

image005 (001) .jpg

Barandilla de aluminio puso en uso el proceso de fundición especial para obtener las barandas finales del balcón. Será invariante perpetuamente. El mantenimiento del valor es considerable en el futuro.


Espectáculo virtual:

image007 (001) .jpg

image009 (001) .jpg

image011 (001) .jpg

image013.jpg

image015 (001) .jpg

Hot Tags: barandilla de aluminio del balcón, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, descuento, precio bajo
  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.