Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
Fábrica de barandillas de acero de zinc, corrosión de barandillas de Shenzhen 'algunas empresas de entretenimiento', solo por comprar el riel equivocado.
May 08, 2018

Durante las vacaciones del Primero de Mayo, muchos amigos eligen viajar. Xiao Xiao no es la excepción, y se fue a la "ciudad del entretenimiento" en Shenzhen. Pero fue un descubrimiento inesperado.

Esta es la línea de barandillas de hierro de separación, el lugar de soldadura ha comenzado a oxidarse, pero no ha hecho ningún tratamiento de óxido. En esta condición exterior, y.

Y está en la lluviosa ciudad sureña de shenzhen. El óxido se hará cada vez más grande. Y luego, por toda la barandilla de arte de hierro.

Sin embargo, la balaustrada de zinc de acero de zinc no es así, el uso de material de base de acero de zinc, 4 capas de tratamiento anticorrosivo, 30 años de óxido. Y de inmediato en la soldadura,

También tenemos tratamiento de zinc. Asegurarnos de que los rieles no se oxiden en las juntas de soldadura.

La barandilla de la cortina de hierro, que ha estado en mal estado, es completamente irreconocible y el revestimiento de la superficie básicamente se ha caído. El óxido feo ya está cubierto con la superficie de las barandas.

Las manos recubiertas restantes "tenaces" se tocaron ligeramente como los copos de nieve. Estas barandillas no solo son feas, sino que también se pueden romper en cualquier momento.

Y el óxido ha contaminado gradualmente la pared con lluvia. Este tipo de balaustre básicamente no se ha reparado lo necesario, solo puede desmontar la recarga. Pero la recarga no es lo único.

El tiempo y el esfuerzo, y la limpieza de la pared de la pared también es un gran problema, realmente un dolor de cabeza.

Eche un vistazo a la barandilla de la casa del viejo cliente, que se instaló hace varias décadas. No se preocupe por el polvo en estos rieles, incluso si está un poco polvoriento, la lluvia arrasó. Esto se debe a la pulverización especial en polvo proceso en la superficie de las barandillas, y su principio se deriva de la biología de imitación. Las hojas de loto están seguras de saber que las gotas de agua caen sobre ellos. Incluso el pegamento no puede pegarse a la superficie de la hoja de loto. Es ampliamente La barandilla de acero zincado, superficie después del tratamiento de fosfatado, hace que la superficie del sustrato de acero de cinc cubra la capa del espesor uniforme en 10,5 micras de película de fosfatación, junto con la aplicación en el polvo de fabricación de automóviles. La tecnología de pulverización electrostática en el campo de la industria aeroespacial, hace que el recubrimiento sea extremadamente difícil de desprender. Y el color del recubrimiento es rico, la condición exterior puede garantizar 20 años para no desvanecerse.

No solo eso, sino que lo más grave es el recorrido en tren en un casino. En el viaducto que pasaba el tren, las barandillas se han corroído y roto por completo. El viaducto tiene unos diez metros de altura, y la reinstalación es difícil, el tiempo consume y arduo. Además, la seguridad también es un problema.

Zhongshan jiahe hardware co., LTD. Se especializa en la producción de barras de acero de zinc durante 15 años, sustrato de acero de zinc, 4 capas de tratamiento de corrosión superficial, 30 años sin óxido. Tecnología de pulverización electrostática en polvo importada, 20 años de solidez del color. Diseño ensamblado, sin juntas de soldadura, fácil de La empresa cuenta con un departamento de investigación y desarrollo de tecnología profesional, departamento de diseño de productos, departamento de ventas del mercado, departamento financiero, departamento de compras, departamento de producción, departamento de instalación de ingeniería, departamento de administración y servicio postventa, y al mismo tiempo construyó un gran integración de escala de línea de producción automática de tratamiento de superficie de metal, eliminación automática de aceite, eliminación de óxido, pulverización de pintura, curado, lavado, secado, 450 metros de largo. Con docenas de equipos avanzados de procesamiento de tuberías, estricta implementación de los requisitos del sistema de gestión de calidad ISO9001. , rentable, es la elección ideal para la decoración de su hogar.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.