Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
Fabricante personalizado de barandilla de zinc-acero: La selección de barandillas de acero y zinc de alta calidad es muy importante.
Mar 26, 2018

"El edificio alto se eleva desde el suelo", el producto de balaustre de acero de buena calidad no puede dejar el material de tubo de acero de zinc de alta calidad, por lo que el fabricante personalizado de barandas de zinc y acero y en general el aspecto material ¿cómo? Aquí hay una breve introducción a dos cosas. Y debido a estos dos puntos, se agrega el logro y el compromiso de calidad "¡30 años no se oxida, 20 años no se desvanecen"!

En primer lugar, debe elegir el material de la tubería con calidad calificada primero, no debe ser codicioso para barato el material de la tubería con mala calidad, desea elegir el material del tubo normal.Las diferentes marcas de tubos contienen diferentes cantidades de elementos, e incluso en el mismo proceso, están recubiertos con titanio, y sus productos terminados tienen diferencias de color. En la selección de la misma categoría y marca de materias primas, debe ser la supervisión de la calidad del perfil de barandilla de acero de zinc.

2. Si la pared es demasiado delgada y la pared es demasiado delgada, la resistencia total es insuficiente y el grosor de la pared es mayor de 1,2 mm. El diámetro de la tubería no debe ser demasiado pequeño. Cuando el tramo del barandal es más largo, el diseño del barandal debe fortalecerse con estabilización lateral (o en el medio). Si el cordaje no está permitido, el método de instalación es incorrecto. Antes de la construcción, antes que nada, la línea debe ser precisa. Primero, use la regla horizontal para calibrar los dos extremos de la barandilla de base y arréglela, y luego tire de la línea de conexión a cada barrera de protección para fijar la barandilla. Compruebe que las partes integradas deben fortalecerse antes de soldar, una vez que se encuentre con problemas de palanca enterrada para inmediatamente es bueno, evitar que el extremo fijo del perno de expansión del tubo de protección sea demasiado corto o que la capa de mortero de cemento de piedra no esté llena, al mismo tiempo para reforzar la inspección de calidad para cada procedimiento de trabajo, con el fin de corregir los problemas de calidad a tiempo . Maneje estos problemas con su valla de acero inoxidable durante mucho tiempo sin ningún problema de calidad.

El propósito principal de la barandilla de acero de zinc es: barandilla de balcón, ventana de protección, barandilla de escalera, cerca de jardín, obturador, cerca de aire acondicionado, barandilla de camino. Cerca industrial (como la valla de fábrica, cerca de locales comerciales), valla agrícola (tal como valla de campo, valla de ganado), valla civil (como vallas de construcción, muro de valla, etc.), instalaciones públicas, como la policía de carreteras, etc. El uso es extensivo. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de las barandillas de zinc hechas de acero? por barras de acero?

1. El material base de barandilla de acero y zinc está hecho de acero Q235 y Q195, que es firme y duradero.

2, sustrato de barandilla de acero de zinc por inmersión en caliente piscina de zinc, adsorción en la superficie de una capa de capa de zinc, con lo que la protección electroquímica, evitar que el material de base de acero de la oxidación interna a externa. A través del pretratamiento y la tecnología de fosfatación de zinc se mejora la adhesión del recubrimiento y el sustrato. Después del color del recubrimiento en polvo de poliéster, forme el revestimiento permanente, sin importar el tipo de ambiente, la barandilla de acero al zinc no se oxidará, se desvanecerá, se pulverizará, se caerá, duradera, de colores brillantes.

3. La barandilla de acero al zinc adopta el diseño modular y la instalación es rápida y simple.

4. La barandilla de acero y zinc adopta una capa de polvo de akzo Nobel importada, que tiene un buen color decorativo y rico para satisfacer las necesidades individuales de diferentes clientes.

5. La barandilla de acero y zinc es amigable con el medio ambiente y no contamina el medio ambiente, lo que resuelve el problema de la contaminación de los edificios de los productos comunes.

6. La barandilla de acero de zinc tiene buena flexibilidad, y las tuberías de acero y acero flexible tienen un buen rendimiento de impacto.

7. La barandilla de acero y zinc adopta un proceso de electroforesis de esmalte de alta calidad y un proceso de pulverización electrostática, por lo que los productos de barandas tienen un buen rendimiento de autolimpieza, y el lavado con lluvia y el lavado por aspersión pueden ser tan brillantes como nuevos.

8. Barandilla de acero de acero de zinc. Utiliza el tornillo de seguridad de acero inoxidable, y el diseño de prevención de robos ha resuelto sus preocupaciones.

9. Las barandillas de acero de zinc tienen buena resistencia a la intemperie, resistencia al rocío de sal y resistencia a la humedad, adecuadas para usar en diferentes áreas.

10. Barandilla de acero de zinc de acero, accesorios para revestimiento, todos adoptan productos de marca de alta calidad y garantizan fundamentalmente la calidad del producto.



  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.