Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
Zhongshan Zinc Steel Barandilla, somos diferentes.
Apr 03, 2018

Con el cambio de The Times, la forma de pensar de las personas cambia constantemente, y las infinitas cosas nuevas llenan la vida de las personas con colores vivos. Solo despiertan del sueño, siempre nos gusta poner ambas manos en el balcón sobre el balcón. en las cosas, todos mirando esa distancia y de una manera fresca para dejarnos tener diferentes en la sangre, también nos recuerdan que ha llegado un nuevo día, cuando deberíamos estar preparados para enfrentar el día de una vida mejor. Siempre estamos listos para ir al futuro de la vida, no mirar hacia el futuro, atesorar esta nueva era para nuestra colorida vida.

La figura de la barandilla de acero al zinc está siempre en todas partes en la vida y la barandilla de acero al zinc tiene su diferente, la siguiente es ver el lugar único de la barandilla de zinc de zhongshan. En primer lugar, sin mirar el objeto para hacer una comparación, el acero inoxidable el acero es fuerte, a prueba de herrumbre y hermoso.Cuando en realidad se descubre algo real, frente a material de acero inoxidable es a menudo muy delgado, y solemos ver grosor, la persona seria puede ver que una barandilla de acero inoxidable de la escalera, barandilla del balcón o cerca de la pared Habrá mucha sangría, a veces una fuerza de pellizco puede causar tales consecuencias, la causa raíz es que la tubería de acero inoxidable es demasiado delgada. El grosor general no es más de 3 ㎜, tan sólido que debería ser conocido. Nuestros errores reconocen la diferencia entre barandillas de acero de zinc y productos industriales. Barandilla de acero de zinc zhongshan porque la ventaja del espesor del material generalmente en más de 10 ㎜, y permite a los consumidores saber realmente todo sobre t él cortó la superficie del sol yat-sen de zinc barandilla de acero grado de espesor, calidad del material, hermoso, permite a los clientes comprar con facilidad.Hoy's zhongshan nueva zinc acero barandilla de óxido y corrosión zinc capa de zinc de lixiviación, fosfatación, capa de recubrimiento de polvo electrostático tiene excelente antioxidante función, bajo el mal ambiente también puede garantizar una larga vida útil.Así que no importa la barrera de la carretera, la barandilla del balcón de la comunidad, el aire acondicionado, la barandilla del césped, la cerca de la mina de fábrica adoptaron la barandilla zhongshan de acero al zinc.

Barandilla de acero de zinc Zhongshan, somos diferentes.

La lixiviación es un tipo de proceso de recubrimiento de plástico. Según las materias primas utilizadas en la lixiviación, se puede dividir en lixiviación líquida y lixiviación en polvo. El plástico de pulverización es un tipo de método de tratamiento de superficie para pulverizar polvo de plástico en las piezas. a menudo hablamos de polvo electrostático principio de proceso de recubrimiento de pulverización es el uso de fenómeno de descarga de corona haga adsorción de recubrimiento en polvo en los artefactos, anticorrosión, resistencia a ácidos y álcalis, humedad, aislamiento y resistencia al envejecimiento, sensación es buena, protección del medio ambiente, servicio prolongado vida, etc., es una pintura antióxido tradicional, mejora del revestimiento galvanizado, como la tecnología de tratamiento de superficies.Flástico de pulverización principio de barandilla de acero de zinc: uso de máquina de moldeo por pulverización electrostática para la aplicación de la capa de polvo en la superficie del acero de zinc barandilla y bajo el efecto de la electricidad estática, el polvo se adsorberá en la superficie de barandilla de acero de zinc, forma homogénea powde El recubrimiento en polvo se cura mediante un proceso de cocción a alta temperatura y se convierte en el recubrimiento final con diferentes efectos. El efecto de pulverización es superior al proceso de pintura en aerosol en resistencia mecánica, adhesión, resistencia a la corrosión y envejecimiento, y el costo también está bajo pintura en aerosol del mismo efecto. La diferencia entre la barandilla de zinc y acero y el plástico en aerosol: en general, el efecto del lixiviado es mejor que el del plástico en aerosol. No es tóxico, es resistente al desgaste, se seca rápidamente, es de color brillante. sentirse bien y así sucesivamente.En el exterior, la superficie exterior de la pulverización es más dura y lisa que la lixiviación. Para obtener más información sobre el uso de objetos afilados en forma de valla de acero.Espesor de la superficie, el espesor de jinsu es mayor que el espesor de la recubrimiento, el espesor del revestimiento de sólo 0.2 ㎜ comúnmente ... ---- --- zhongshan zinc barandilla de acero.



  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.