Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
Fábrica de Zhongshan te dice la diferencia Material de balcón Inferior de preocupación.
Mar 21, 2018

Materiales para la barandilla del balcón es antes de hacer arte, selección de material del bien, que la naturaleza de la barandilla de balcón puede mejorar la calidad de algunos, pero también tienen algunos fabricantes de barandilla de balcón mal usará barandilla de balcón de materiales inferiores. Añadir el siguiente balcón barandilla fabricante la ciudad de zhongshan y el hardware dará una breve descripción de los materiales de buena y barandilla de balcón mal es diferente.

1. la tubería o tubo negro se usará para materiales de la pipa que no hasta el estándar de la fábrica de tubos, y una tonelada puede ahorrar cientos de yuanes de coste;

2. empalme de pipa de acero, que se utiliza para soldar con autógena el material residual se produce cuando se cambia el molino de tubo en los tubos; Por otra parte, los tubos gruesos pueden ser colocados a ambos lados. Finos tubos se colocan en el centro, y los beneficios generados por la diferencia de grosor se venden al precio de la tubería gruesa. El espesor es diferente.

3. el precio del zinc es tres a cuatro veces el precio del acero, y es fácil aherrumbrar sin galvanizar.

4. corta el tubo o pequeño cargo, las ventas de tubos de acero de zinc generalmente seis metros, y algunos fabricantes se acortar a cinco metros y los venda en seis metros. El material de la tubería, tales como 38 * 77, se vende en tubos estándar de 40 * 80.

5. galvanizado tubo de acero, el precio de caliente y frío galvanizado es totalmente diferente.

1) frío placas tubos de acero, tubo de acero de la galvanización fría de la capa de zinc es muy delgado y no se puede combinar con acero, aplicar una fina capa en la superficie, luz sobre luz toque va a ser fácil a la roya, incluso el sol se oxidará, precios de calor natural lixiviación de zinc son mucho chea por;

2) tubo de acero caliente, inmersión caliente que galvaniza es también llamado inmersión caliente zinc, a la temperatura de 2000 grados, zinc y acero fusible, generalmente solamente en la superficie de corte aparece el moho.

¿Zinc acero materiales en el mercado de la barandilla del balcón acero zinc será más fuerte y durable, y el precio es bastante asequible, en saber cómo algunos fabricante de cerca por la calidad para reducir el costo y el precio, que también comprará barandilla balcón barato?

La empresa se ha adherido siempre a la calidad de primera clase y la marca de primera clase. Servicio de primera clase "principio del servicio, difícil de captar la calidad como punto de referencia para ganar una mejor reputación; Al mismo tiempo, debemos prestar atención a la innovación tecnológica, seguir mejorando y mantener el concepto de foco, eficacia y ganar-ganar para proporcionar servicio de alta calidad y perfecto para nuestros clientes nuevos y viejos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.