Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
Cuando el Hijo se sienta en las barandas de la azotea, la policía lo rescatará.
Apr 11, 2018

La vida del marido y la esposa difícil de evitar puede mezclar disgustos, tuvo un poco, porque algunas horas son inevitables, Yellowstone, después de una pelea, sin embargo, su esposa inesperadamente quiere saltar de un edificio suicida, afortunadamente, los vecinos encontraron a tiempo y llamó a la policía, la policía salvará su seguridad para lidiar con las crisis. Cuando el hijo se siente en la barandilla del techo, la policía lo rescatará.

El 7 de abril, a las 17:35, la comisaría local del buró municipal de seguridad pública huangshi, rama xizhe, dijo a la policía que una mujer joven estaba sentada en el techo del edificio, llorando. Ella puede querer saltar del edificio, que se ve muy peligroso.

Después de recibir a la policía, la policía se precipitó al techo de un edificio residencial en yuan jianli, zhongyao bay, y encontró a una mujer joven sentada en la balaustrada. Ella estaba llorando y su estado de ánimo era muy inestable.

Al ver a la policía, la mujer está más emocionada, para evitar el accidente de la mujer, la policía aprovecha el momento, una estocada corrió hacia adelante, la sacó del techo de la barandilla.

La mujer todavía estaba muy emocionada.Police vea esta comodidad paciente presente, a través de su chat, se enteró de que la mujer de apellido Li, 24 años este año, ese día sucedió debido a problemas emocionales, disputa amarga con su marido esposo, cerrar la puerta y fuera de la habitación en un ataque de pique, la Sra. Lee siguió después de salir, salir después de que su marido no se pusiera al día, no solo porque quería irse a casa, sino que también encontró que no tenía llaves. Li se paró en la puerta para llamar a su marido, pero el marido no respondió, y la Sra. Li fue más y más grave, solo tuvo el impulso de saltar. Afortunadamente, los residentes del edificio opuesto llamaron inmediatamente a la policía, de lo contrario las consecuencias sería inimaginable

Después de más de una hora de asesoramiento al paciente, el estado de ánimo de la Sra. Li finalmente se estabilizó, y la policía la envió a salvo a la casa de su padre porque nunca había podido contactar a su esposo.

Zhongshan barandilla fábrica añadir y hardware para centrarse en la producción de barandillas 15 años, puede producir todo tipo de barandillas tiantai, barandilla balcón, y alto tamaño estándar de barandillas. Si necesita poder buscar la fábrica de barandilla zhongshan directamente para comprender, o a través de consulta telefónica, investigación de campo. Bienvenido a la empresa de hardware.

Cuando el hijo se sienta en la barandilla de la azotea, la policía lo rescatará.

La compañía siempre se ha adherido a la calidad de primera clase y a la marca de primera clase. Principio de servicio de primera clase, dificultad para captar calidad y calidad como punto de referencia para ganar una mejor reputación; al mismo tiempo, debemos prestar atención a la innovación tecnológica, seguir mejorando, y mantener el concepto de enfoque, eficiencia y ganar-ganar para proporcionar un servicio de alta calidad y perfecto para nuestros clientes nuevos y antiguos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.