Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
¿Cuándo necesita instalar el barandal de la ventana? ¿Cómo debería ser la altura?
Mar 16, 2018

Aleación de aluminio con su ventaja especial "no se oxida" y digamos, gradualmente se convierte en el uso de cada construcción grande, el balcón es un lugar donde los niños se mueven con frecuencia, la seguridad de la valla sigue siendo importante. La superficie de la barandilla de aleación de aluminio se rocía con polvo, no se oxida, no producirá contaminación lumínica, siempre será nuevo; es más seguro utilizar la nueva tecnología entre tubo y tubo.Peso ligero, resistencia al impacto (aviones son todos materiales de aleación de aluminio); La barandilla de la aleación de aluminio en países extranjeros se ha convertido en el principal producto del edificio, y el uso de este producto en China también está aumentando año tras año.


¿Cuándo necesita instalar el barandal de la ventana? ¿Cómo debería ser la altura?



1. En general, el Windows de nuestro entorno de vida tiene dos partes, la parte está dentro de una ventana, parte está fuera de la ventana, normalmente dentro de la ventana no se toman medidas de seguridad, pero para la seguridad de nuestro miembro de la familia debe instalarse barandilla fuera del ventana.


2. El material de las protecciones de las ventanas es mucho, usa más madera y hierro, también tenemos protectores de ventanas de instalación de sexo hermoso, si así lo deseas y toda nuestra familia decora un estilo para adaptarse también es muy hermoso.


Si nuestra ventana está a menos de cuarenta y cinco centímetros del suelo, la barandilla necesitará un punto alto, de unos noventa centímetros. Si se trata de una ventana flotante, la abertura del agujero hacia el suelo es inferior a 90 cm y la barandilla debería no menos de 90 centímetros


4. El alféizar de la ventana baja común es de aproximadamente 0.5 m, y si la pared interna se incrementa en 0.4 metros, la barrera o cerca debe cumplir con las medidas de protección requeridas. Si el alféizar de la mesa es demasiado grande, como la ventana de la bahía, el niño a menudo se paró en el alféizar de la ventana mirando hacia afuera, y el usuario también debe pararse 5. Abra la ventana al alféizar de la ventana, en este momento, unido a la ventana de la barandilla en sí debe ser de 0,9 m.

La valla no debe ser inferior a 1,05 metros. La altura neta de la barandilla no debe ser inferior a 1,1 metros. Más alta que el alféizar de la ventana.



  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.