Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de la tecnología de pulverización electrostática en el tratamiento superficial de barandas en comparación con las técnicas tradicionales de pintura?
Mar 30, 2018

Al comprar barandillas de balcón de zinc-acero en el mercado, a menudo el usuario pregunta si el color de las barandillas de los balcones es aerosol plástico o laca en aerosol. Algunos usuarios pueden incluso no saber qué es el aerosol o pintura. , y barreras para decirle que la barandilla del balcón es un revestimiento galvanizado por inmersión en caliente, palabras profesionales de acero al cinc, pulverización electrostática, los fabricantes de rieles y es para que todos introduzcan el proceso de pulverización de plástico y la diferencia en el proceso de pintura tradicional.

¿Cuáles son las ventajas de la tecnología de pulverización electrostática en el tratamiento de la superficie de las barandillas en comparación con las técnicas de pintura tradicionales?

La materia prima del plástico de pulverización es un tipo de polvo sólido, la fusión a alta temperatura en varias barandas, vallas y otras superficies, la capa de protección de la adhesión es mejor.Pintura es un tipo de líquido, la pintura líquida en la superficie, puede utilizar un cepillo con La pistola también se puede rociar en las superficies, pero la pintura en aerosol, la pintura fluirá como el agua hacia abajo, aparecerá el fenómeno de las líneas de agua o accidentado, lleno de baches, pero algunos trabajadores técnicos buenos parecerán que el recubrimiento y la pintura son indistinguibles.

Y el spray real es una especie de tratamiento superficial del polvo de plástico rociado en la pieza, para abreviar: pulverización electrostática. En general, la película de pintura mostrará un efecto mate o plano, y se usará para una apariencia hermosa. El efecto de la pulverización electrostática en la barandilla de la tubería de galvanizado en caliente será mejor, lo que principalmente sirve como un efecto anticorrosión y resistente a la intemperie. El recubrimiento en polvo se pulveriza sobre la superficie de la pieza de trabajo mediante equipos de pulverización de polvo electrostático (máquina pulverizadora electrostática). Bajo la acción electrostática, el polvo se adsorberá uniformemente sobre la superficie de la pieza de trabajo para formar una capa pulverulenta. El recubrimiento en polvo se cura mediante un flujo de cocción a alta temperatura y se convierte en la capa final de diferentes efectos (diferentes tipos de recubrimientos en polvo). el efecto de rociado es mejor que la tecnología de pintura en aerosol en resistencia mecánica, adhesión, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento.

¿Cuáles son las ventajas de la tecnología de pulverización electrostática en el tratamiento de la superficie de las barandillas en comparación con las técnicas de pintura tradicionales?

El proceso de pulverización electrostática se compara con el proceso tradicional de pintura en aerosol, que tiene una ventaja significativa, que es libre de contaminación para el medio ambiente e inofensivo para el cuerpo humano.Excelente calidad de apariencia, adhesión y resistencia mecánica; Corto tiempo de curado de la construcción de pulverización; la resistencia a la corrosión del revestimiento es mucho mayor. Algunas ocasiones de construcción han declarado claramente que el proceso de pulverización electrostática debe ser utilizado; No aparecerá en el proceso de pulverización de polvo electrostático Proceso de flujo de pintura del fenómeno común, y muchas variedades, el color es rico, pero con varios fusión de ambiente, puede elegir un estilo diferente según el entorno regional, revelar personalidad.

Si tiene alguna pregunta sobre los productos de barandas, o si desea saber, consulte nuestro servicio de atención al cliente en línea.

Agregue barandilla y cercado - enfocado 15 años, el piloto de barandilla de zinc acero, es una colección de I + D, diseño, producción, instalación, ventas y servicio en un todo orgánico, especializado en la producción de barandilla de balcón de zinc de acero, barandillas de zinc de acero , cercas, barandillas, persianas, pasamanos de la escalera, productos de gama alta de la puerta principal de la villa, como la empresa moderna integrada. Bienvenido a visitar la fábrica y discutir la cooperación.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.