Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
¿No hay una pared en el techo, cómo instalar barandas de acero de zinc?
Aug 16, 2018

Nuestras barandas comunes de balcón, rejas de ventanas, etc. se instalan por medio de paredes para fijar las barandillas. Sin embargo, algunos sitios de construcción, como los techos, no son compatibles con paredes. ¿Qué debo hacer si me encuentro con esta situación?


En primer lugar, la instalación de barandillas de acero y zinc requiere que las columnas y los tubos frontales entren en la pared. La longitud de la pared en el suelo es mayormente de 20 mm. Esto asegurará que las barandillas no se sacudan para garantizar la seguridad de las personas. Sin embargo, no hay pared en el sitio de construcción de la azotea. ¿Cómo necesitas reforzar las barandillas de acero zinc?



Muchas barandillas de techo están conectadas en forma de anillo, o incluso una sección separada de barandas de acero de zinc. Si no tienes un muro, solo puedes buscarlo. Cuando los diseñadores de barandillas de acero de zinc se encuentran con estos problemas, generalmente alargan las columnas durante el diseño. De esta manera, durante el proceso de instalación, mientras se asegura la altura real de la barandilla, la entrada de la columna de la barandilla de acero de zinc no es de 20 mm. En ausencia de soporte de pared. La entrada de la columna de la barandilla de acero de zinc suele ser superior a 40 mm o incluso más. La longitud específica del suelo depende de la longitud de la barandilla. Cuanto más larga sea la barandilla, más profundo entrará el pilar en el suelo. Después de todo, la seguridad es la primera.


Finalmente, el punto a recordar es. Porque la construcción del techo es difícil y peligrosa. ¡Preste atención a la seguridad al realizar trabajos de instalación!


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.