Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
El mercado de barandillas es complejo y el consumidor necesita pulirle los ojos.
Mar 23, 2018

Hoy en día, existe una competencia feroz entre diversas industrias, y el mercado ferroviario no es una excepción. La competencia saludable llevará a la diversificación del mercado. Mejorará la capacidad de innovación de varios fabricantes. Pero la competencia despiadada es diferente.

Ahora el mercado del mercado de barandillas está mezclado, cada gran fabricante para encontrar servicio al cliente para luchar contra una guerra de precios. Cuando el precio es más bajo que el costo o cuando el beneficio es demasiado bajo. Algunos fabricantes de corazón negro utilizarán productos inferiores. como altas especificaciones.Incluso utilizando materiales de calidad inferior.Los consumidores deben prestar atención a estos problemas al comprar e instalar barandas.Polish los ojos y tenga cuidado de ser engañado.

Aquí hay algunas preguntas comunes sobre balaustrada:

1. La tubería de desagüe o la tubería negra deben usarse para materiales de tubería que no cumplan con los estándares de la fábrica de tuberías, y una tonelada puede ahorrar cientos de yuanes de costo;

2. Tubo de empalme de acero, que se utilizará para soldar el material residual producido cuando el molino de tubos se cambia en tubos; Además, los tubos gruesos se pueden colocar en ambos lados. Los tubos delgados se colocan en el medio, y las ganancias generadas por la diferencia de espesor se venden al precio de la tubería gruesa. El grosor es diferente.

3. El precio del zinc es de tres a cuatro veces el precio del acero, y es fácil oxidar sin galvanizar.

4. Tubo corto o carga pequeña, las ventas de tubos de acero de zinc son generalmente de seis metros, y algunos fabricantes acortarán la longitud a cinco metros y la venderán a seis metros. El material de la tubería, como 38 * 77, se vende a 40 * 80 tubos estándar.

5. Tubo de acero galvanizado, el precio del galvanizado en caliente y en frío es totalmente diferente.

1) tubería de acero de chapado en frío, tubo de acero de galvanización en frío de la capa de zinc es muy delgada, y no se puede combinar con acero, aplicar una capa delgada en la superficie, la luz al tacto ligero será fácil de oxidar, incluso el sol se oxidará los precios naturales de zinc lixiviación por calor son mucho más baratos;

2) tubo de acero caliente, galvanizado en caliente también se llama zinc de inmersión en caliente, a la temperatura de 2000 grados, fusibles de zinc y acero, generalmente solo en la superficie de corte aparecerá el óxido.

Y la barandilla enfocada en la valla durante 16 años, la barandilla de la barandilla de acero y zinc, el piloto, es una colección de I + D, diseño, producción, instalación, ventas y servicio en un todo orgánico, especializado en la producción de barandas de zinc y acero. cercas, barandilla del balcón, acero de zinc Ye Chuang, pasamanos de la escalera, productos de serie de la puerta principal de la villa de gama alta, como la empresa moderna integrada.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.