Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
Los beneficios de instalar una barrera de tráfico municipal en una ciudad
Aug 30, 2018

Después de que salieron las nuevas regulaciones, las regulaciones de tráfico comenzaron a ser más estrictas, lo que inevitablemente se basó en la disposición de los arreglos de tráfico para mantener el orden. Entonces, la barandilla de la carretera de Changzhou Jiahe muestra su utilidad en este momento.


image.png



La barandilla del camino es una clase de barandilla con aspecto hermoso y estructura simple. La barandilla de la carretera también se denomina red de barandilla de la carretera, barrera de la carretera, barandilla de la carretera, cerca de la red de la carretera, barandilla de la carretera, barandilla de la carretera, de hecho, solo el nombre La naturaleza del cambio sigue siendo barandilla, y no hay diferencia en los productos. La barandilla de carretera es el tipo más común de la serie de malla para cercas. Está hecho de alambre de acero de bajo carbono de alta calidad y alambre de aleación de aluminio y magnesio. Tiene las características de montaje flexible y durabilidad.


Con el fin de garantizar mejor la estabilidad del pedido de barandas de carreteras, también debemos elegir fabricantes confiables de guardas de carreteras. Solo cuando pasa la barandilla de la carretera, se puede mantener la orden de tráfico de manera estable y armoniosa.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.