Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
¿Es real? Los fabricantes de barandillas de acero y zinc te enseñan a identificar las barandillas de acero genuino de zinc.
May 10, 2018

¿O es real? Este es a menudo el caso para algunos clientes cuando compran barras de acero de zinc. Las barandas de acero de zinc se han oxidado durante mucho tiempo, y las barras de acero de zinc no son consistentes con los dibujos de diseño. Problemas como pelar La raíz de estos problemas radica en la mano de obra de mala calidad o el uso de materiales de calidad inferior para fabricar barras de zinc no calificadas. ¿Qué hacer con esta situación o cómo evitar que esto suceda?

En primer lugar, debemos recordar emitir la factura al comprar el balaustre de acero al zinc. La cantidad del pedido debe marcarse con el tiempo de garantía y el problema de calidad del producto. De esta manera, podemos garantizar nuestros propios derechos e intereses de acuerdo con la factura y el contrato cuando hay un problema con las barandillas.

En segundo lugar, cuando la barandilla recibe la mercancía, no se apresure a instalarla. Primero compruebe la calidad del riel de acero de zinc para cumplir con la norma. Primero revise la apariencia, para ver el esquema de dibujo proporcionado por el fabricante, vea si la forma, el color y la altura de las barandillas son consistentes con el dibujo.A continuación, verifique si la especificación de la tubería es consistente con el dibujo.Es mejor tener un calibre vernier.No se puede medir ninguna condición con cinta métrica ordinaria.Por último, se observa el revestimiento de la superficie de las barandas de zinc , y el revestimiento es liso, liso y mate.Si el color del recubrimiento es uniforme.Si la soldadura es plana o no.El tipo de montaje debe verificar si las piezas de ensamblaje están completas.El vidrio de acero del zinc con vidrio no tiene arañazos y si el grosor del vidrio cumple con los requisitos.

Me sorprende que haya tantas puertas en las pequeñas barras de acero de zinc. Fabricante de barandillas de acero zhongshan jiahe hardware co., LTD. Se especializa en la fabricación de barandillas de acero de zinc, la calidad del producto es buena, estrictamente de acuerdo con el estándar del sistema de calidad internacional iso9001.Sus fabricantes confiables de rejas de acero al zinc.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.