Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
Valla de PVC
Jan 30, 2018

La cerca del balcón del PVC se utiliza principalmente para la protección del aislamiento del balcón residencial; utiliza el conector de socket para la instalación puede mejorar en gran medida la velocidad de instalación, junta universal más facilita la valla en la pendiente o terreno desigual en cualquier ángulo, a lo largo del borde Diferentes direcciones para la instalación, más que madera, más flexible que el hierro fundido y alta rendimiento de impacto, larga vida útil; vida de 30 años o más; se siente bien, verde, crea unas características simples y aseadas, puedes embellecer la apariencia del edificio, el ambiente Más cálido, cómodo. La valla permanente de balcón de PVC para productos de metal de Linqu es la primera opción de construcción urbana.

1, variedad de especificaciones, una variedad de formas que elija, tanto estilo europeo y americano y la moda de hoy, llenando belleza noble y moderna.

2, la seguridad, la protección del medio ambiente, inofensivo para los seres humanos (ganado), incluso si no hay intención de tocar la valla no será como el acero, valla de hierro que duele.

3, sin pintura y mantenimiento, Changxin no es viejo, lo que elimina la fatiga y problemas de mantenimiento, el costo total más bajo.

4, la producción y la instalación es rápida y fácil, el uso de la conexión patentada del cojín del trapo o los accesorios de conexión patentados para la instalación, mejorando grandemente la eficacia de la instalación.

5, valla forrada con revestimiento de acero galvanizado o aleación de aluminio para mejorar, con suficiente resistencia y resistencia al impacto, por lo que tanto la resistencia de las barandillas de PVC y la belleza del PVC.

6, con formulaciones especiales y absorbentes UV especiales, no se descolora, no se pone amarillo, no se descama, no se agrieta, no se forma ampollas, no hay insectos, la vida útil de hasta 30 años.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.