Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
Sobre el desarrollo futuro de barandas de acero en Zhongshan.
May 07, 2018

Desarrollo de barandilla de acero de zinc más de seis años, con los años la gente ha sido testigo del progreso y rápido desarrollo en la barandilla de acero de zinc: cada vez más bella en apariencia, más refinada, técnicamente en la responsabilidad social se ha convertido cada vez más en protección del medio ambiente, más y más atención a los derechos de propiedad intelectual, la teoría del zhongshan zinc barandilla de acero fabricante 丨 jiangmen zinc ferroviario de desarrollo de acero en el futuro.

Las cuatro direcciones de desarrollo de barandilla zhongshan zinc acero:

1. La apariencia es más hermosa y pequeña una barandilla de acero de zinc, esperamos que su apariencia sea más hermosa, el color sea continuamente rico, satisfaga la demanda individual de diferentes clientes para el producto. Hoy en día, las barandillas de acero de zinc ya no son del mismo color como perfiles tradicionales. Cuando las personas entran en contacto con estos coloridos productos, se sorprenden por el rápido desarrollo de las barreras galvanizadas por inmersión en caliente.

2, la tecnología es más delicada Con el aumento de la conciencia de marca del consumidor, cada vez más empresas se dan cuenta de que la calidad es la supervivencia empresarial de uno de los factores más importantes durante mucho tiempo, ahora muchas empresas nacionales de barandas de zinc tienen muchos años de experiencia. en la investigación de tecnología, tiene la capacidad de producción, para la calidad fina de la cerca galvanizada en baño caliente de la calidad de la barandilla de acero del cinc será cada vez mejor.

3. La conservación de la energía y la protección del medio ambiente, la protección del medio ambiente y la conservación de la energía son los principales temas de preocupación social, y como los materiales de construcción actuales están siendo expulsados del campo, el mercado favorecerá los productos de la protección ambiental y la conservación de la energía. En la industria de barandillas de acero al zinc, se concentra en dos aspectos: uno es el uso de materiales de protección ambiental, el uso de barandillas de acero al zinc es largo y el desperdicio de recursos no renovables se reduce. Uno es instalar el proceso para ahorrar electricidad, sin contaminación; La barandilla de galvanización en caliente se instala para reducir la contaminación del aire y el ruido causada por la soldadura al arco. Está en línea con la tecnología de productos de protección del medio ambiente y la conservación de energía promovida por el estado.

4. En los últimos años, varias barandillas de acero de zinc conocidas han sido falsificadas por otras pequeñas plantas de procesamiento, que han sido dañadas por diferentes grados de imagen económica y de marca. Por lo tanto, la especialización de productos de barandas de acero de zinc se volverá más y más más importante para las empresas.En la actualidad, la parte existente de valla galvanizada en caliente marcada "patente de diseño", a fin de en la competencia en el mercado, también puede protegerse mejor en la competencia del mercado y el cliente, dicha capacidad puede muy buen desarrollo.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.