Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
La instalación de la barandilla de la escalera no puede ser apresurada, necesita una cuidadosa consideración y cálculo.
Apr 09, 2018

La escalera ya es muy común en el entorno doméstico. La popularidad de la villa y la doble entrada, el piso equivocado, hacen que la escalera no solo lleve a cabo la importante función, sino que también modifique el ritmo único tradicional de las personas en el hogar.

La selección e instalación de escaleras requiere un cálculo y consideración cuidadosos. Debido al movimiento vertical del espacio, la seguridad de la escalera está en la parte superior de la lista. Elegir la forma correcta de la escalera es la garantía básica de seguridad. El tamaño del espacio y la altura de la casa determinar la posible pendiente de la escalera, y la forma de la escalera se divide naturalmente en la escalera recta, la escalera de caracol, la escalera de línea quebrada y la escalera de arco.

La instalación de la barandilla de la escalera no puede ser apresurada, necesita consideración y cálculo cuidadosos.

Después de determinar la forma de la escalera, considere los detalles tales como el material y la estructura de la escalera. Madera, hierro, acero y vidrio templado son los materiales básicos de la escalera. La madera da a la persona la sensación de una cálida firmeza, es la primera selección de material de la escalera, pero el requisito ambiental es muy alto, especialmente no son adecuados para lugares húmedos o secos, bajo la condición de que la escalera estará fuera de forma, la locura, afectar la seguridad, por lo tanto, una cierta cantidad de inflación debe ser atención cuando el espacio de instalación.

En la escalera, el arte de hierro se utiliza comúnmente en barandillas y barandillas, el arte de hierro y la colocación de la madera, dan forma al efecto que cambia el caleidoscopio.

Escalera de acero es el nuevo favor de estos años, frío, ligero, inteligente, con deshacerse de la colocación de vidrio templado, traje de estilo de dormitorio conciso y contemporáneo. El acero también puede producir formas especiales de escaleras para satisfacer las necesidades de diferentes espacios.

La capacidad de soporte de vidrio templado es muy fuerte, a menudo se utiliza como material de placa de paso, incluso si está roto, no formará esquinas agudas como el vidrio ordinario para dañar el cuerpo humano.

Cualquier escalera está compuesta por pedales, barandillas y pasamanos. Los pedales son generalmente antideslizantes, como la instalación de controles deslizantes en el borde. Preste especial atención a la conexión de las barandillas y los pedales, verifique regularmente para evitar que se aflojen. Si tiene niños en En su casa, debe controlar estrictamente la altura de las balaustradas, ya que se trata de la seguridad de los usuarios.



  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.