Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
No toque la barandilla de acero inoxidable fácilmente en verano.
Apr 20, 2018

En las ciudades costeras del sur, el clima cálido y húmedo es sinónimo de esto. En los días de perros, los huevos fritos de la calle son normales. Las medidas de prevención de la temporada deben tomarse. Por supuesto, hay algunas advertencias.

En climas cálidos, muchas cosas se calentarán rápidamente a la luz del sol y la temperatura será mucho más alta que la temperatura exterior. Esto se debe a que la capacidad de calor específica de estas cosas es baja (capacidad de calor específica, una unidad, que se refiere a a la cantidad de calor que se necesita para aumentar la temperatura del material en 1 grado). Estos son generalmente metales, y hay algunos no metálicos. Por ejemplo, carretera de asfalto y barandilla de acero inoxidable.

Baranda de acero inoxidable con base de acero inoxidable. La capacidad de calor es mínima y la superficie no se trata con ningún recubrimiento. En 40 grados, el sol calienta hasta 70 a 80 grados Celsius. Este es un número muy alto. Es muy fácil de conseguir. escaldado por tocar sin cuidado.

Las barandillas de acero de zinc son diferentes, aunque la exposición al sol también se calentará. Pero la temperatura es de unos 10 grados por encima de la temperatura exterior. Esta es una temperatura segura. El agarre instantáneo está un poco caliente. Por supuesto. Los niños y los ancianos son No se recomienda tocar. También pasamanos de metal, la diferencia es que la valla de acero de zinc tiene cuatro capas de armadura.

Zhongshan y hardware co., LTD. Los principales productos son: comunidad para complejos residenciales, villas de alto grado, instalación de producción de producción familiar de puertas y ventanas de aleación de aluminio, barandilla de balcón, valla, barandilla de escalera, puerta de hierro forjado, hierro, ingeniería de estructura de acero; barrera de tráfico municipal, cercas, toldo al aire libre, carpas publicitarias, cobertizo para bicicletas, portabicicletas y otros productos de hardware, la empresa tiene una capacidad de producción de valor de producción anual de 180 millones de yuanes, la compañía en el mercado nacional en guangdong, hunan, hainan, shaanxi, henan, liaoning, yunnan , Sichuan y otras provincias, a largo plazo y "ágil", "jardín del país" y así sucesivamente muchas empresas inmobiliarias enumeradas y compañía de ingeniería municipal y compañía de ventas de marca famosa internacional para mantener una buena cooperación, los productos se exportan a Europa, América del Norte, América del Sur, sudeste de Asia, Oriente Medio y otros países y regiones. La compañía siempre se ha adherido a la calidad de primera clase y la marca de primera clase. Servicio de primera clase "Principio de servicio, calidad difícil de entender, la calidad como punto de referencia para ganar una mejor reputación; Al mismo tiempo, debemos prestar atención a la innovación tecnológica, seguir mejorando, y mantener el concepto de enfoque, eficiencia y ganar-ganar para proporcionar alta calidad y servicio perfecto para nuestros clientes nuevos y antiguos.



  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.