Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
Cool Summer! Zhongshan Guardrail Fabricantes le ofrecen una comodidad de verano, consejos cálidos para el trabajo de calor del verano.
May 16, 2018

Era como si una olla de agua en la estufa burbujeara y burbujeara. En la ladera, la hierba qianqian se convirtió en un espeso y grueso cabello, y el humo verde claro en el cinturón del bosque se convirtió en una larga pared de color dai. La mariposa falta, pero a cambio de la molesta cigarra, las posibles hojas de una canción larga. El sol rojo coció una tierra dorada, y las olas de trigo rodaron y golpearon las montañas distantes, las nubes en el cielo y los autos en la carretera , como las olas de barcos. Gold domina todo en el mundo, y el viento caliente flota en los campos, soplando a través del trigo maduro. El espíritu de la primavera, después de medio año de ahorro, se había convertido en un poderoso poder, rodando en el campo, que se levanta entre la tierra y el cielo. El verano está aquí. ¡Verano de verano! Los fabricantes de barandillas de Zhongshan le ofrecen la comodidad del verano.

Los fabricantes de barandillas Zhongshan te ofrecen la comodidad de verano, consejos cálidos para el trabajo de calor en el verano.

Los colores del verano son dorados. De acuerdo con la idea de pintar, hay algo de verdad en él. El color de la primavera es verde frío, como las olas azules, como el bambú tierno, lleno de esperanza; el color del otoño es cálido, como la puesta del sol, como las hojas rojas, que marca el final de las cosas. El verano es solo entre la primavera y el otoño, la naturaleza debe ser este color neutral - la cosecha ha sido la esperanza no se agota, es un compromiso, la temporada alternancia temporada alta .Cool verano! Los fabricantes de barandillas Zhongshan le ofrecen la comodidad de verano.

Verá, campo de trigo recién cosechado que lleva hojas de plántulas de algodón QiBaPian, el cielo para el megáfono sorgo, maíz, que se arrastra en el suelo del ser, todo está repleto de vitalidad exuberante. En este momento, no estaban en la brisa de primavera, pero lentamente bajo la lluvia, pero en el calor de la transpiración, el pelo pengpeng, hacia el final del otoño para hacer el sprint final.¡Cool veraniego! Los fabricantes de barandas de Zhongshan le ofrecen una comodidad estival.

Las melodías del verano son tensas, y cada nervio está tenso. Miras a los granjeros en el campo que están agitando la hoz, agachándose, sudando, solo pensando en cortar y cortar. El trigo está en el campo, y piensa rápido, rápido. Se despertaron tarde y cansados, y se despertaron en medio de la noche escuchando el papel de la ventana, pero el viento soplaba. Mirar por la ventana, el cielo está cubierto de nubes. Han completado el trigo, la respiración un suspiro de alivio, y tienen que ir al fertilizante de otoño 'riego'. Tian jia shao yue yue, puede gente doble ocupado ", sus hombros escogen el verano y el otoño dos estaciones.¡Cool verano! Los fabricantes de barandas Zhongshan le ofrecen una comodidad de verano .

Desafortunadamente, los literatos nunca saben cuántas flores de primavera, pero muy pocas sombras de verano. Tal vez la primavera se derrita, la ola de otoño Dan Dan, y el verano, siempre inmerso en el sudor amargo. Hay personas que están inactivas, y que naturalmente no les gusta la tensión de la melodía. Quiero alabar el verano dorado entre la primavera y el otoño.¡Cool veraniego! Los fabricantes de barandillas de Zhongshan le ofrecen una comodidad estival.

Los fabricantes de barandillas Zhongshan te ofrecen la comodidad de verano, consejos cálidos para el trabajo de calor en el verano.

Fabricante de barandillas Zhongshan es un foco de fabricante de barandilla de producción de carril de acero de zinc, productos de barandilla de acero de zinc principal de mi empresa son barandillas de balcón, armguard escaleras, carreteras, ferrocarril, etc., sus productos han sido nuevos y antiguos clientes elogios, bienvenidos las masas de los amigos consumidores para que ordenen.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.