Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
Felicitaciones a Hardware Co., LTD. de Zhongshan Jiahe Otra vez a través de la inspección de la calidad Iso.
Apr 18, 2018

El 13 de abril, ISO9001, certificación del sistema de calidad internacional está autorizada por la administración de certificación y acreditación del estado de la Beijing días certificación centro co., LTD., dos certificación oficial, vinieron a nuestra compañía durante tres días de intenso escrutinio. Después de un número de revisiones rigurosas por el oficial certificador. Asegúrese de que nuestra empresa cumple los requisitos de certificación y de acuerdo a la calificación de sistema de gestión de calidad de nuestra empresa. Renovar el certificado. Continuar con la certificación y la marca de certificación. ¿Qué es la certificación del sistema de calidad ISO?


ISO9001 es utilizado para verificar que la organización tiene la capacidad para proporcionar productos que cumplan con los requisitos del cliente y los requerimientos regulatorios aplicables, con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente. Con la expansión de la economía de los productos básicos y la cada vez más internacional, con el fin de mejorar la credibilidad de los productos, reducir la duplicación de la inspección, debilitar y eliminar las barreras técnicas al comercio, productores y JingXiaoZhe mantenimiento, usuarios y los consumidores los derechos e intereses de las partes, la certificación de tercera parte no está sujeta a ambos los intereses económicos de la producción y ventas, certificación notarial, la ciencia, es el nacional de evaluación y supervisión sobre la calidad de los productos y empresas a pasar; Como la base de la auditoría del cliente proveedor del sistema de calidad; La empresa tiene la capacidad para satisfacer los requerimientos técnicos de sus productos ordenados.

555555.jpg

Todas las empresas que han pasado la certificación han alcanzado estándares internacionales en la integración de varios sistemas de gestión, indicando que la empresa puede proporcionar continuamente calificaron de clientes con el esperado y satisfactorio productos. Desde la perspectiva de los consumidores, la empresa se centra en los clientes y puede satisfacer las necesidades de los clientes y satisfacer a los clientes sin inducir a los consumidores.

La norma familiar de ISO9000 es una serie de normas sobre gestión de la calidad y aseguramiento de la calidad emitido por la organización internacional de normalización (ISO) en 1987.In de 1994, la organización internacional de normalización hizo una completa revisión del mismo y volver a lo. En el año 2000, ISO hizo una importante revisión de la serie ISO9000.


¿Qué es la certificación del sistema de calidad ISO?

El sistema de gestión de calidad ISO9001 es un sistema que se llama el sistema de gestión de calidad, que no tiene ningún otro sistema. Entonces incluyendo los módulos de cada parte, como compra de módulo, módulo de gestión de recursos, producto implementación módulo, módulo de administración de archivo, módulo de auditoría interna, revisión de gestión módulo, etc., esta clasificación se impone artificialmente contenido exacto debe basarse en el estándar original. El sistema de gestión de calidad ISO9001 incluye el contenido del sistema de gestión de calidad: el producto y la calidad del servicio. Tal como su empresa es la venta de las empresas, cuando la importación del sistema de gestión de calidad, el contenido principal es: revisión de contrato, proporcionar los recursos necesarios y la competencia del personal y adquisición de productos calificados, protección de almacenamiento de productos y identificación, después de la entrega de productos puntualidad y precisión y satisfacción del cliente. Si su empresa es una empresa de producción, además de éstos, debemos prestar más atención a los productos que se producen continuamente y las necesidades de los clientes. Por lo tanto, el desarrollo de productos, la producción de productos, inspección de producto y verificación del producto son todos los interesados. Además del sistema de gestión de calidad ISO9001, sistema común de certificación y certificación del sistema de gestión ambiental ISO14001, OHSMS18000 ocupacional seguridad y salud certificación sistema de gestión y gestión de seguridad alimentaria ISO22000 certificación del sistema, por supuesto, además del sistema de gestión energética ISO 50001, certificación del sistema de calidad TS16949 y así sucesivamente.

Las dos empresas certificadoras han llevado a cabo un riguroso examen de los indicadores de la empresa. Altamente cooperar con dos oficial de certificación, después de tres días de pruebas, para la propaganda de mi empresa, ventas, calidad, recursos humanos, la satisfacción del cliente y así sucesivamente ha llevado a la inspección detallada. No encontrado no conforme con el problema de la certificación de gestión de calidad de ios, ha pasado la certificación de nuestra empresa continuar mantenga certificados y requisitos de certificación de la calificación.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.