Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
Método de montaje de barandilla de balcón y estilo convencional
Sep 07, 2018

Para facilitar el transporte, la barandilla del balcón se ensambla generalmente. Las barras transversales cumplen con las especificaciones y los requisitos de espaciado de las barras verticales. El equipo importado está perforado de forma estándar para facilitar la inserción y el montaje de las barras verticales. El resorte antirrobo de acero inoxidable es fijo y el anillo impermeable está sellado. La conexión de la columna es generalmente una tarjeta de tres paquetes y un perno antirrobo especial.


La barandilla de acero de zinc en la nueva barandilla está hecha de tubo de acero galvanizado por inmersión como su materia prima. Su resistencia y características son muy superiores a las de los alambres de acero ordinarios con bajo contenido de carbono y los tubos soldados negros. No solo es mejor que la barandilla ordinaria. Y la resistencia a la corrosión, bajo el impacto de la resistencia, no es fácil de deformar, se rompe, la barandilla general de acero de zinc utiliza tres barras transversales, el espacio entre las barras verticales no es más de 12 cm, la columna se puede emparejar arbitrariamente, pero también debe considerarse su barra transversal y coordinación de barras verticales.


Hay dos de los más utilizados:

El primer tipo es estándar: Barra transversal: 32 * 32 * 1.2 mm Barra vertical: 16 * 16 * 1.0 mm Columna: 50 * 50 * 1.5 mm


El segundo tipo está mejorado: Barra transversal: 40 * 40 * 1.2 mm Barra vertical: 19 * 19 * 1.0 mm Columna: 60 * 60 * 1.5 mm


El grosor se puede ajustar de acuerdo con los requisitos del cliente, la altura generalmente no es más de 2 metros, se utilizan más de 1,2 metros y 1,5 metros.


El proceso de pulverización estática de balcón barandilla:


1, pre-procesamiento:

Propósito: Para eliminar el aceite, el polvo y el óxido de la superficie de la pieza de trabajo, y para formar una "capa de fosfatación" sobre la superficie de la pieza de trabajo que es resistente a la corrosión y puede aumentar la adherencia del recubrimiento de rociado.


Pasos del proceso: desengrasado, desincrustante, fosfatado, pasivación. Después del tratamiento previo, la pieza de trabajo no solo no tiene aceite, óxido ni polvo en la superficie, sino que también produce una película de fosfatación gris uniforme y rugosa que no es fácil de oxidar en la superficie plateada y brillante, lo que puede prevenir la oxidación y el aumento El recubrimiento por pulverización. Adhesión.


2. Pulverización electrostática:

Propósito: Rocíe el recubrimiento en polvo de manera uniforme sobre la superficie de la pieza de trabajo. Las piezas de trabajo especiales (incluidas las ubicaciones donde es fácil que ocurra el blindaje electrostático) deben rociarse con un pulverizador electrostático de alto rendimiento.


Pasos del proceso: utilizando el principio de adsorción electrostática, una capa de recubrimiento en polvo se rocía uniformemente sobre la superficie de la pieza de trabajo; el polvo caído es recuperado por un sistema de recuperación y puede reutilizarse después de ser tamizado.


3, curado a alta temperatura: freidora

Propósito: Calentar el recubrimiento en polvo en la superficie de la pieza de trabajo a la temperatura especificada y mantenerlo durante el tiempo correspondiente para fundir, nivelar y solidificar, a fin de obtener el efecto de superficie de la pieza de trabajo que deseamos.


Pasos del proceso: empujar la pieza de trabajo rociada en el horno de curado, calentarla a una temperatura predeterminada (típicamente 185 grados) y mantenerla durante el tiempo correspondiente (15 minutos);


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.