Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
[Jiahe Guardrail] Cegando mis ojos ...
May 18, 2018

Muchos amigos que conducen un automóvil odian un problema, y conducir de noche encontrará algunas cosas muy molestas. El tráfico que pasaba en sentido contrario pasa rápidamente por alto, ignorando por completo los ojos. Y es un comportamiento peligroso. El resplandor de la luz cegó el conductor. Accidentes inseguros. Cada vez que encuentro esta situación, realmente quiero odiarme, venir y herirme unos a otros (es broma). Lo mismo es cierto para las barras de acero inoxidable en el hogar, especialmente a lo largo de la costa sur en el verano El cálido sol fulminó con la mirada la barandilla de acero inoxidable.







La mayoría de estas personas son impotentes, las barandillas de acero inoxidable son lisas, si el revestimiento es fácil de caer. No rocíe la capa, parezca incómodo. Cambie la balaustrada. Esta es una situación muy incómoda. Sin carne, sin sabor. Y la barandilla de acero inoxidable es muy caliente en la superficie después de la exposición al sol. Así que no lo toques. Especialmente amigos con niños mayores y niños.





La superficie de la barandilla de acero de zinc se trata con 4 capas de tratamiento anticorrosivo, pulverización electrostática con polvo importado, la superficie solo refleja luz mate. El sol no deslumbra. Algunos amigos pueden considerar cambiar las barandillas de zinc de zhongshan.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.