Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
[Edición especial 4 de mayo de Jiahe] Retrospect de la historia, analizar el presente.
May 04, 2018

El 4 de mayo día de la juventud.

El 4 de mayo día de la juventud fue creado para conmemorar mayo 4 movimiento que estalló el 4 de mayo, 1919.It originadas de antiimperialista de China patriótico en 1919.In de 1939, la Asociación Nacional de salvación (NWF) de la juventud del noroeste de la provincia de shaanxi sur fundada el 4 de mayo como el día de la juventud de China.In diciembre de 1949, el gobierno del gobierno popular central de China declararon oficialmente el 4 de mayo como la juventud de China día.



No se olvide la historia

En enero de 1919, los vencedores de la primera guerra mundial llevó a cabo la llamada "Conferencia de paz" en París, Francia. China, como uno de los aliados de la primera guerra mundial, asistió a la reunión. El representante de China en el y encuentro la abolición de la esfera de la influencia extranjera en China, la retirada de las tropas extranjeras en China y cancelar "artículo 21" requisitos tales como justicia, pero independientemente de la paz de París de China es también uno de los vencedores, rechazó la solicitud, el representante de China ha decidido transferir los derechos e intereses de Alemania en la provincia de shandong de China a Japan.Furor después de la noticia se extendió a China, en Beijing, estudiantes, empresarios, educadores y muchos grupos patrióticos tienen electricidad, comportamiento grosero Japon denunció y pidió que al gobierno chino se adhiere a la soberanía nacional. En este caso y presentados sobre shandong dijo, exigen concesiones extranjeras de shandong provincia de China y la soberanía de ferrocarril de jiaoji y para pedir la abolición de "artículo 21" y así sucesivamente condiciones ilegales. Pero como resultado, el gobierno de beiyang sucumbió a la presión imperialista y estaba dispuesto a firmar el Tratado de paz con el Allies.In al final, Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia, Japón, Italia y otros países, con independencia de la llamada de los chinos el 30 de abril, 1919 o firmó los aliados con la guerra contra Alemania y de todo el mundo, es decir, el Tratado de Versalles, todavía transmitir los derechos alemanes en la provincia de shandong a Japan.In París y la iglesia, fracaso diplomático del gobierno chino, consecuencia directa de la la Insatisfacción fuerte del pueblo de China, provocando el movimiento del cuatro de mayo, bajo la presión de tan fuerte, el representante de China finalmente no asistió a la Conferencia de paz de París de la ceremonia de firma. La causa fue el estado reaccionario de los caudillos del norte.

1525397087172067 JPG



El espíritu cuarto de mayo

El contenido de la base del espíritu cuarto de mayo es "patriotismo, progreso, democracia, ciencia".

Debe ser por la independencia y la liberación de la nación, del país prosperidad y prosperidad, la parte delantera y trasera y heroica lucha, emprendedora, duro trabajo.

Patriotismo es la fuente del espíritu cuarto de mayo, democracia y ciencia es el núcleo del espíritu cuarto de mayo, tener el coraje de explorar, se atreven a innovación, emancipar la mente, el cambio es puesto hacia adelante y la manera de alcanzar la democracia y la ciencia, el espíritu racional , liberación de la personalidad, antiimperialista y antifeudal es contenido de la democracia y ciencia. Y todos estos, el objetivo final es revitalizar la nación China. Por lo tanto, la conmemoración del 4 de mayo movimiento y el espíritu del movimiento 4 de mayo deben combinar estos aspectos y se esfuerzan para la revitalización de la nación China.

El espíritu cuarto de mayo representa el honesto, progresiva, positiva, libre, igual, creativo, hermoso, bueno, paz, amor y ayuda mutua, trabajo y agradable, la unidad de la felicidad en toda la sociedad.

El espíritu cuarto de mayo es la sublimación del espíritu patriótico.

4 de mayo es una especie de espíritu, una especie de actitud, es independiente de la edad, incluso si es tío grasiento, o el anciano con el pelo blanco. Todos pueden llevar adelante el espíritu de mayo 4 Atrévete a explorar, se atreven a innovar, trabajar duro, para crear el sueño de la mañana. También contribuye a la prosperidad y el desarrollo de la patria. Este es el objetivo de cada hombre y cada hombre y cada hombre a luchar por.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.