Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
[Jiahe Guardrail] La baldosa es tan pequeña como un balaustre de arroz, como un palillo de dientes. ¿Alguna vez has visto uno?
May 09, 2018

Las baldosas del suelo son tan grandes como los granos de arroz, y las balaustradas son como mondadientes. Los yangzhou harán una escultura en miniatura de la sala conmemorativa cui zhiyuan, la sala conmemorativa del rey de gaoyou y teng wangge. ¡La precisión mínima es de 0,1 mm y la artesanía es increíble! En el futuro, los edificios antiguos emblemáticos, como el puente de cinco pabellones del esbelto lago del oeste de Yangzhou y el edificio de ho yuan a caballo, también se convertirán en esculturas en miniatura , para que los turistas de casa y en el extranjero puedan disfrutar de la belleza de la antigua belleza arquitectónica de Yangzhou.






El pincel está "zonificado" en el techo de la casa, y una y otra vez, la madera amarilla original se transforma gradualmente en un ladrillo negro. La versión en miniatura del museo se está haciendo en el distrito de Guyling.

"En este momento la versión conmemorativa en miniatura ha entrado en la etapa de coloración tardía 'cosmética', para revelar la enorme sala conmemorativa de la historia, todas las paredes, teja, necesitan a través del cepillo" punteado "envejecer, lograr el resultado de la simulación". Feng Tao se presenta, principales relevantes para lograr un efecto realista, weidiao edificios antiguos de todos los colores es utilizar el pincel, en lugar de un pincel, "un trabajo final por al menos tres veces al color 'Mr', 'Sr. Again al menos tres días."

Hay tres salas en la sala conmemorativa del monumento del rey. Las baldosas del piso entre las habitaciones son claramente visibles, como el tamaño de los granos de arroz, los pasamanos entre los pasillos son exquisitos, y solo los palillos de dientes son gruesos y delgados. El banco de piedra en el patio también es muy vivo, increíble ". la escultura antigua antes de la producción, podemos medir con precisión a la escena y luego de acuerdo a la proporción de la producción física, en lugar de confiar en los sentimientos, por lo que una gran cantidad de preparación de trabajo, lo que representa aproximadamente un tercio de la carga de trabajo total; La escultura en miniatura no solo es una función ornamental, sino también práctica de preservar monumentos, diseñar planes e investigar. Feng tao.



El modelo es mínimo a 0.1 mm, y los edificios antiguos están hechos de tilo.

"La sala conmemorativa y la sala conmemorativa zhu, que ahora se están construyendo, son de gran tamaño en los edificios antiguos. La sala principal, al igual que el monumento cui zhiyuan, tiene solo la mitad del tamaño de la palma, y el modelo es como con precisión de 0,1 mm. Según el feng tao, lo más laborioso de la arquitectura antigua es el rectificado y el ensamblaje de las esquinas. "No hay separación entre los edificios, por lo que es natural".

Escultura antigua historia larga, las primeras se remontan a la dinastía Qing, llamado como "estilo trueno", todos los edificios en la Ciudad Prohibida antes de la construcción, se requieren para hacer una versión 3 d de la miniatura en vez de el emperador, el emperador asintió con la cabeza para comenzar oficialmente, pero con el paso del tiempo, yangzhou ahora esta tecnología tiene muy poco.

Weidiao artesanía antigua no solo pesada y complicada, por lo que el material también es muy estricto, "debe utilizar el tilo, porque el material de tilo suave, fino y liso, sin fibra grande, fácil de hacer el moldeado, y madera de pino aunque madera también es suave, pero la fibra es muy fácil de romper, no puede ser el material principal de las microcoberturas ".






La arquitectura antigua de la microescultura es el qiankun de pulgada cuadrada, el campo debe contener la respiración para concentrar la mente, la idea de concentración, el miligramo de mil jun, un aliento para convertirse. Es pequeño, pero no es muy pequeño.

"Por ejemplo, todo el techo del edificio antiguo es para haber cultivado, tallado, el techo de una bestia del dios conmemorativo ChiWen Wang Niansun, ChiWen es un tipo de personas antiguas, antiguas que piensan caracterización en el techo de la función del fuego, una vez aparece fuego , ChiWen puede escupir el agua para apagar el fuego. El antiguo techo puede manifestar el estatus social y la identidad del jefe de familia, por ejemplo, hay nueve animales sagrados en el techo del edificio más alto del palacio imperial, que simboliza el supremacía de la casa. Fen tao se rió.

Además, los edificios antiguos de cada pilar de piedra se han cultivado, cada pilar de piedra debajo habrá una piedra, luz de piedra y no hay pegamento entre los pilares, tal estructura puede impactar, en la casa cuando el terremoto tiembla, los pilares de piedra en la tabla de cortar se compensará, no se caerá, el antiguo edificio está "vivo", por así decirlo.

"La pared del edificio antiguo no tiene función de soporte, solo es la función del espacio cerrado. Solo los pilares, el dougong y la viga son las estructuras de soporte de carga, que deben tenerse en cuenta al hacer las microimágenes. "Feng Tao presenta, en la actualidad la escultura del estudio de arquitectura antigua ha producido más de 30, con la torre budista yangzhou gaoyou, Nanchang, pabellón jiangxi tengwang, etc.," el futuro también será cinco puente del pabellón, el lago del oeste el jardín montando edificio edificios emblemáticos como el grabado, que los turistas en el país y en el extranjero disfrutan de la antigua belleza yangzhou weidiao ".


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.