Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
[Jiahe barandilla] Centro comercial, Aeropuerto todo instalado! la razón es así!!!!!!
May 14, 2018

En nuestra vida de trabajo, existe una frecuencia creciente de barandilla. Se puede ver dondequiera que vayas. Sí, es la barandilla de cristal de acero de zinc, una barandilla 'significativa'.

Es ampliamente utilizado en muchos lugares públicos grandes, tales como cines, centros comerciales, hospitales, estaciones de tren del aeropuerto y así sucesivamente. Por supuesto, todavía haber algunas casa para decorar también puede elegir balaustre de cristal de acero de zinc. Sin embargo, porque zinc acero vidrio balaustre y pasamanos de acero ordinario zinc son relativamente alto precio, así que no tenía tasa de alta penetración en la decoración del hogar.

¿Por qué es pasamano de cristal zinc acero favorecido por grandes lugares públicos? Hay una razón para eso. Lugares públicos grandes tienen gran tráfico. Por lo tanto, el primer punto de todas las instalaciones es seguridad, y en segundo lugar, es hermoso y práctico. Así que ¿por qué eligieron la valla de cristal de acero de zinc aparentemente «inseguro»?

Primer lugar indefinido, zinc acero sí mismo tiene de alta resistencia y alta dureza. En segundo lugar, porque el zinc acero vidrio pasamanos reducen el uso de tubo vertical o no vertical. Esto reduce considerablemente el peligroso incidente causado por la separación de la barandilla de la barandilla. No creo que sea gracioso. ¿Quién podría ser tan estúpido? Pero en lugares públicos grandes con grandes poblaciones y grandes flujos de momentum, cualquier peligro para la seguridad no puede ser ignorado. Y no es de personas se quedan atascadas en el pasamanos.

Además, la barandilla de cristal de acero de zinc tiene buena permeabilidad, gran mejora el campo visual de las personas y mejora el efecto de iluminación de interior. Cuanto más alto el edificio, más el presente, la utilización del vidrio en el edificio más y más.

Por último, seguridad. Barandilla de cristal de acero del cinc se hace generalmente de doble vidrio de capas templado o laminado de vidrio templado. Este tipo de vidrio es muy fuerte. Y aunque el vidrio dañado no se caiga, se fija por el pegamento entre el vidrio. El elemento de vidrio le darán un gran toque psicológico. Una señal de peligro. La señal de peligro es amplificada por la transparencia del vidrio. Advirtiendo a la gente a permanecer alejado del peligro. Esto crea el contraste entre las balaustradas de cristal de acero "aparentemente insegura, pero realmente seguro".


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.