Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

News
Inicio > News > Contenido
[Jiahe barandilla] ¡Elevar la posición! Hay tan muchos colores en la barandilla.
May 11, 2018

En casa, podemos instalar barras de diferente color zinc acero, dependiendo de nuestras preferencias personales. Pero éste no funciona en el transporte municipal. El Departamento de tráfico y la ley tienen reglas estrictas sobre el color de instalaciones de tráfico, señales de advertencia y barrera. Usted no puede tomar media un paso.



Colores de advertencia son rojo, amarillo, negro, verde y blanco y negro. Diversos países y regiones son ligeramente diferentes, por ejemplo, dependiendo del clima local. Por ejemplo, color de advertencia de Suecia no es amarilla sino color ámbar. Esto es porque Suecia a menudo nieva y el ámbar es más probable que preste atención. En China, todos los signos de advertencia son amarillo o amarillo con rayas negras.



Diferentes colores representan diferentes significados. Rojo significa prohibición, incendios y peligro. Amarillo de advertencia, atención. Azul representa las instrucciones y debe seguirse. El verde representa el tráfico y la seguridad. Blanco y negro se utilizan para el contraste de color seguro.



El significado de estos colores seguros es científico. Por ejemplo, amarillo y negro a menudo sirven como un color de advertencia, porque el amarillo y negro son los más impactantes y visualmente estimulante. Recibe atención de la gente. El espectro rojo tiene la longitud de onda más larga y está muy lejos. Es mejor que otros colores en la noche y en visibilidad pobre. Y de todo el mundo la sangre es rojo, y rojo es asociado con daño y peligro. Por lo que generalmente es una señal de prohibido.

Así que los faros son de color amarillos y las luces de freno son de color rojas. Además, es ilegal colocar el color de las luces. Y no es seguro. Por favor prestar atención y obedecer las normas de tráfico.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.