Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

Barrera de protección de esquina

Rack Impact Corner Barrera de protección

Rack Impact Corner Barrera de protección

Barrera de protección de esquina de impacto de estantería La barrera de protección de esquina de impacto de estantería es un protector de columna de acero montado en el piso. Esta barrera es ideal para un almacén ocupado. Incluso se puede usar en recorridos en bicicleta para marcar áreas peligrosas. Además, la barrera de protección de las esquinas protege sus estantes de ......

Rack Impact Corner Barrera de protección

La barrera de protección de esquina de impacto de estantería es un protector de columna de acero montado en el piso. Esta barrera es ideal para un almacén ocupado. Incluso se puede usar en recorridos en bicicleta para marcar áreas peligrosas. Además, la barrera de protección de las esquinas protege sus estanterías de golpes y colisiones.

主 图 .jpg

caracteristicas:

● Acabado de pintura en polvo epoxi amarillo para una mejor visibilidad.

● Fácil instalación: se puede sujetar con pernos

● Bueno contra choques y colisiones y proteger sus estanterías y estanterías

Especificación --- ONE

● Suministrado con 4 tornillos de fijación

● Tamaño total: L250 x W250 x H350mm

Rack Impact Corner protection barrier601.png

ESPECIFICACIÓN-DOS

● Suministrado con 3 tornillos de fijación

● Tamaño total: L250 x W150 x H350mm

Racking Impact Corner Protection barrier685.png


Esas dos barreras de protección de esquina deben ser una solución personalizada para todas las esquinas en su almacén que están en riesgo de daños por una carretilla elevadora u otros vehículos. Si su almacén o tienda tiene vehículos en movimiento, debe considerar el daño que podría ocurrir por un bache o arañazo. Si se tratara de una esquina de una pared, podría no ser tan malo, pero si la colisión se produjo en una estantería de paletas o en un conjunto de estantes, el costo podría ser alto. Este es el problema que resuelven los protectores de impacto de estantería.

Los protectores de impacto se adhieren a cualquier superficie que tenga. Esta podría ser la esquina de una pared, una columna o un pilar que debe proteger. También se adapta a la mayoría de los bastidores y estantes. Los mejores conductores de carretillas elevadoras aún tienen sus días malos, así que es ahí donde entran los protectores contra impactos y las esquinas y columnas y están protegidos contra daños. La protección de 400 mm de altura es lo suficientemente alta como para colocarla en cualquier lugar y actuar como una protección segura contra golpes y triturados no deseados.

Estas barreras de protección contra impactos funcionan en cualquier lugar donde tengas una esquina de 90 grados o una columna. Se adapta a lugares con mucho tráfico en espacios confinados. Los mejores candidatos son el almacén con varias carretillas elevadoras o apiladores de palés, un taller de reparación de automóviles o un lote de automóviles con una exhibición interior de la concesionaria.

Rack Impact Corner Protection barrera1988.jpg


Hot Tags: barrera de protección de esquina de impacto de estancamiento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, descuento, precio bajo
  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.