Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
Las barandas de acero y zinc son muy importantes para que coincida con los colores.
May 11, 2018


El color de la vida es caleidoscópico, pero solo el color que se lleva con el sentido visual de la gente es alegre, la capacidad es aceptada por todos. Lo mismo es cierto para el hogar. El estilo de color de la decoración del hogar afecta directamente el color del acero zincado barras.

Entonces, ¿qué tipo de recubrimiento de color se puede utilizar para las barras de acero de zinc y la combinación interior y exterior? La respuesta es simple. Al igual que todos usamos ropa. Mezcle los colores juntos. No hay conflicto visual. Esta es la forma normal.

Y el método del extremo superior es la coexistencia de dos o más colores, y le da a la persona una especie de sublimación sensorial.

Déjame darte algunos ejemplos.1. Contraste. Este tipo de colocación puede dar a una persona una especie de sensación sobresaliente, por ejemplo, blanco y negro, verde y rojo.2. Color aproximado. Este tipo de colocación puede dar a la persona una especie de sensación de calma y armonía. Por ejemplo, verde claro y celeste, rosa y rojo, etc. colores similares, como el café y el beige. Azul oscuro y azul claro. La colocación es suave y elegante.

Fabricante de barandillas de acero zhongshan jia y hardware co., LTD. Se especializa en la producción de varillas de acero de zinc de diferentes colores, ricas en color y variedad, ¡bienvenido a preguntar!


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.