Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
¿Fabricante de pasamano de acero del cinc, pintura balaustre simplemente huele tan simple?
May 04, 2018

Pintado de barras de hierro y es una palabras conocidas y desconocidas, ahora muy pocas personas utilizan el pasamanos, pero todavía hay algún molino tipo planta pequeña o privado en la venta de la producción, por qué sólo un poco. Barato.

¿Pero es el más tradicionales pasamanos de hierro realmente baratos? La calidad es un gran problema. En pocos años se oxida. Lo más importante de todos. Las pequeñas fábricas o las empresas privadas utilizan pintura barata, barata para ahorrar costes. Esto plantea un gran peligro para los problemas de salud de los consumidores.

La pintura será gas solvente orgánico volátil, incluyendo compuestos de formaldehído, el benceno y el benceno, etcetera. El cuerpo largo respirando el gas causa mareo, dolor de cabeza, opresión en el pecho, debilidad de extremidades y tos, exposición prolongada a alta pintura peligrosa puede causar anemia aplásica, leucemia y otras enfermedades graves, incluso cáncer, tuberculosis, pleuresía. Y las mujeres embarazadas necesitan estar más conscientes de los peligros. Exposición prolongada a la alergia de la piel. Peso puede afectar al feto y causa anormalidades fetales.

Muchas personas entran y salen de sus casas. Me temo que es demasiado apestoso. Pero ¿qué es la realidad? De tablón artificial, papel de pared, pintura, espere en casa instalar el material se vierte continuamente para liberar formaldehído, benceno y otros gases nocivos. De tres a quince años. Es por eso en los últimos años la gente ha empezado a ir para el verde. Fabricantes de pasamanos de acero zinc nacen. Capa de proceso, no - tóxico e inodoro, 20 años colorfast electrostática del polvo. Años de substrate.30 de zinc acero sin moho. Es la primera opción para la decoración de su casa verde. ¡Recepción para investigar.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.