Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
Zhongshan barandilla de fábrica para llevarlo a comprender la valla de acero de zinc durante mucho tiempo para no oxidar.
Apr 11, 2018

Y barandilla de acero de zinc se utiliza principalmente para viviendas, carreteras, distritos comerciales, eventos públicos, como la protección de la seguridad personal y las instalaciones de equipos y protección, barandilla de acero de zinc en todas partes en nuestra vida, para poder sobrevivir en el duro medio ambiente -term es para probar la calidad del riel.

¿Cuál es el principio de que la valla de acero y zinc no se oxida?

1. La base de barandilla de acero y zinc es una aleación de acero y zinc que se utiliza para procesos de zinc de alta temperatura y inmersión en caliente.

1. El mantenimiento especial antioxidante del zinc en baño caliente puede garantizar que el producto tenga una apariencia de oxidación de tres décadas y no exceda el 5%;

2. Dureza sobresaliente: el valor de dureza de la aleación zn alcanza 211DPN, con un valor de dureza de 159DPN más fuerte que el del acero ordinario;

2: aspecto de barandilla de acero de zinc es adoptar color akzo Nobel a nivel mundial - electroforesis de esmalte de imitación de polímero proceso de curado a alta temperatura, mejor que el revestimiento ordinario anticorrosivo de 10 a 20 veces, la fuerza de impacto de 50 kilogramos por centímetro cuadrado aceptable, y tienen excelente Resistencia uv, resistencia a la oxidación, resistencia a la sal, resistencia a la corrosión, resistencia a la niebla, como el rendimiento, brillo y apariencia, color y brillo. Índices de rendimiento autolimpiables extremos más allá del estándar del nivel de la cerca del país para garantizar el color del aspecto. cambio de 20 años no supera el 5%.

La valla de acero para agregar y zinc no está oxidada.

Tres: características de procesamiento del producto de barandilla de acero de zinc.

1. Adoptando el proceso cruzado de combinación prevalente, cualquier conexión debe hacerse con piezas de aluminio fundido de alta resistencia, sin soldadura, para asegurar que el material de base no se dañe y para mejorar la capacidad de prevención de la oxidación;

2, pieza de conexión de fundición de aluminio de alta resistencia mejorada con resistencia ultravioleta, resistencia a la oxidación, resistencia a la sal, resistencia a la corrosión, resistencia al rendimiento de la niebla son mucho más allá del país como especificación de valla de nivel de cohesión, y aceptar el impacto de las 1,83 toneladas por cuadrado centímetros, la vida útil de 50 años;

3. La sección de la barra de acero de zinc y acero está hecha de un agujero de perforación, que se puede detener directamente de fábrica cuando sale de fábrica.

La compañía siempre se ha adherido a la calidad de primera clase y a la marca de primera clase. Principio de servicio de primera clase, dificultad para captar calidad y calidad como punto de referencia para ganar una mejor reputación; al mismo tiempo, debemos prestar atención a la innovación tecnológica, seguir mejorando, y mantener el concepto de enfoque, eficiencia y ganar-ganar para proporcionar un servicio de alta calidad y perfecto para nuestros clientes nuevos y antiguos.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.