Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
¿Por qué la valla de la carretera está hecha de zinc y acero en lugar de acero inoxidable?
Apr 26, 2018


Cuando se trata de barandillas de alta velocidad, la mayoría de ellas piensa en el acero de zinc. En la actualidad, la mayoría de las barandillas de las carreteras están hechas de acero al zinc. ¿Por qué es eso? ¿No es la barrera PVP de acero inoxidable?

Cuando se trata de esto, hay que decir la barrera de alta velocidad. En comparación con las barandillas de carretera ordinarias, los requisitos de las barandillas de carretera de alta velocidad son mayores. El material general no puede cumplir los requisitos. El acero de zinc es diferente.

La barandilla de la carretera requiere una: capacidad de resistencia al impacto, velocidad del vehículo de carretera, para proteger al conductor y al pasajero, barandilla de alta velocidad debe tener una cierta fuerza, baja intensidad de barrera si el daño al golpear, volar el tubo de la barandilla puede causar daño secundario a los conductores y pasajeros. El acero inoxidable y otros materiales tienen una resistencia al impacto débil y no pueden cumplir con los requisitos.

Requisito 2: resistencia a la corrosión fuerte, ruta de carretera larga y la mayoría de las carreteras de alta velocidad en la zona de montaña inaccesible, esto causó la dificultad de mantenimiento de cerca de carretera de alta velocidad, alto costo de mantenimiento. En el entorno salvaje, la cerca común se corroe y se oxida fácilmente por lo que generalmente se utiliza durante 30 años de barandilla de acero inoxidable.

Requisito 3: el color es llamativo, el color de la barandilla de carretera de alta velocidad debe desempeñar el papel de advertencia al conductor, y en el exterior condición no se desvanece.Zona de barandilla de acero de zinc con pulverización electrostática de polvo importado, buena adhesión, 20 años de colorfast.

Demanda 4: asequible. El costo de una barandilla de la carretera, que es de cientos de miles de kilómetros, es una necesidad. El precio total de la barandilla de acero de zinc es mucho más bajo que el de otras barandas en el mercado (el precio integral incluye el costo de mantenimiento, instalación precio, precio de transporte, etc.).


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.