Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
¿Qué pasa, la reparación de la barandilla necesita que cambie toda la pieza? ¡Es posible que haya elegido la incorrecta al principio!
Apr 27, 2018

La gente a menudo dice que lo pequeño está escondido en la universidad y en la industria ferroviaria. Hay muchos tipos de barandillas, aleaciones de aluminio, hierro fundido, PVP, madera, etc. Al comprar, no solo se debe considerar el precio, bello, práctico y así sucesivamente. La consideración más importante es fijar el costo. La gente se enferma y las barandas no son una excepción. Bajo la acción de fuerzas externas, las barandas se deformarán, se oxidarán, se romperán, etc. De modo que los costos de mantenimiento son críticos. [addition and guardrail]

Una vez que se rompe la barandilla, la corrosión y así sucesivamente, ¿cómo reparar? Echemos un vistazo a algunas de las barandillas más comunes en el mercado actual. Barandillas de hierro forjado, barandillas de acero inoxidable, barandillas PVP, barandillas de aleación de aluminio, balaustradas de lixiviación. solo una forma de reparar estos balaustres si están rotos. Esa es toda la pieza de demolición, y luego volver a cargarla. El costo de la reparación es generalmente inaceptable. Los balaustres en movimiento requerirán una recompra, que incluirá la extracción y la instalación de dos costos laborales.I Estoy seguro de que los lectores no pueden evitar preguntar por qué deberían volver a instalarlo. La razón es simple. Las barandillas están soldadas. Una vez que se golpea, la deformación no es una de dos tuberías. Es una pieza. Lo mismo ocurre con el óxido. Así que no tiene que arreglar la barandilla de bajo costo?

Esto tiene, barandillas de acero de zinc fabricante del tipo de montaje barandilla de acero de zinc, la instalación es simple.Una vez que una fuerza externa golpea el daño.Solo reemplazar las partes.La columna está doblada para reemplazar la columna, y qué parte sale mal.Y es fácil de desmontar. Incluso los trabajadores no profesionales pueden instalarse ellos mismos. También ahorra dos costos de mano de obra.

Fabricante de barandillas de acero zhongshan jiahe hardware co., LTD. Se especializa en la producción de barras de acero al zinc por 15 años. 5 años de garantía post-venta. Le garantizamos la tranquilidad. ¡Lo más seguro posible!


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.