Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
La especificación, función y características de barandilla de caballo de hierro.
Apr 12, 2018

El rápido desarrollo del tráfico, le dio a las personas una forma rápida y conveniente, ahorrar tiempo, mejorar la eficiencia. El correspondiente condujo al crecimiento económico, impulsado por el turismo, el hotel y otros consumos. El tráfico vial desarrollado, también proporciona algunos trabajos. El transporte es conveniente, las personas pensarían en comprar un automóvil, y así sucesivamente, reducir el costo de la vida. Sin embargo, el rápido desarrollo del tráfico, para aumentar la ocurrencia de un accidente automovilístico, causó cierta amenaza a la vida de las personas. Un aumento en el vehículo, las emisiones causaron un cierto grado de contaminación ambiental, el fabricante zhongshan de barandillas de hierro le dará analizar el conocimiento relevante de la valla de hierro.

1, actuar el papel del tubo de productos de barandilla de hierro usando 32 ㎜ tubo de hierro, tubo hecho después de la formación, proceso de soldadura de 22 ㎜ hierro proceso de deshumidificación, después de proceso de secado de alta temperatura, la pulverización electrostática la superficie etiquetada con película reflectante producto terminado; La decoración es conveniente, resistente al impacto, no es fácil de envejecer, una larga vida útil y otras características.

2. Diseño innovador, instalación conveniente, barrera vial, valla, movimiento flexible.Fácil de instalar, no hay necesidad de elevar, no se puede instalar la construcción de carreteras, almacenamiento conveniente y confiable lugar guardar el lugar, el producto puede ser reciclado, sin contaminación. La especificación, función y características de barandilla de caballo de hierro.

20180321150837_0535.jpg

3. Los colores brillantes se pueden conectar a una gran área de camino a través de un enganche de barandilla para formar una cadena de barrera más larga o para bloquear el aislamiento de seguridad encerrado. La capacidad de carga total es más fuerte, más estable, se puede ajustar con la carretera, flexible y conveniente.

4. Se puede usar para advertir a la lámpara de flash amarilla o unir otras instalaciones para jugar diferentes roles y efectos.

Se utiliza principalmente para la protección y protección de equipos e instalaciones en obras de construcción, carreteras y fábricas, talleres, almacenes, estacionamientos, áreas comerciales y lugares públicos. La columna de la barandilla anticolisión no necesita ser arreglada por el perno de expansión y el suelo, que es conveniente para el transporte móvil. Puede colocarse en el borde de la carretera para dominar el tráfico.

Para reducir efectivamente el daño de los equipos e instalaciones causado por el impacto accidental de los equipos en movimiento.

Además, también desempeña un papel protector en el equipo de manejo logístico (como la valla de borde de la plataforma de carga previene el riesgo de caída de la carretilla elevadora) barandilla de hierro, valla de construcción, policía de caminos de caballos de hierro, vehículos, barrera de tráfico, seguridad, valla de construcción, advertencia marcas y calidad de servicio, garantía confiable para su orden de administración y seguridad del tráfico.

La valla de caballo también se conoce como valla de hierro, hierro, vehículos de construcción, barandilla, valla, valla de hierro, aislamiento temporal aislamiento generalmente se utiliza en la construcción, carreteras, carreteras y poblaciones aisladas y gran público; Proceso: la superficie adopta la pintura, la apariencia es hermosa y de alto grado, duradera.

Material: tubería soldada + pintura + película reflectante.

Aislar el caballo de hierro.

1. La barandilla de hierro está hecha de una máquina dobladora de tubos de hierro soldado de alta calidad con dobladora a la vez, y finalmente formando soldaduras;

2. La superficie está hecha de barniz para hornear, que es resistente a la corrosión y duradero.

3. Puede ser flexible para moverse, adaptarse a la carretera, la instalación es rápida y fácil;

4. Ahorro de costos y ningún daño a la carretera;

5. Pegue la película reflectante de alta intensidad amarilla, y el efecto de advertencia es obvio e ideal durante el día y la noche.

6. Los fabricantes de barandillas de caballo de hierro pueden personalizar de acuerdo con los requisitos de los clientes;

La compañía siempre se ha adherido a la calidad de primera clase y a la marca de primera clase. Principio de servicio de primera clase, dificultad para captar calidad y calidad como punto de referencia para ganar una mejor reputación; al mismo tiempo, debemos prestar atención a la innovación tecnológica, seguir mejorando, y mantener el concepto de enfoque, eficiencia y ganar-ganar para proporcionar un servicio de alta calidad y perfecto para nuestros clientes nuevos y antiguos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.