Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
La importancia de las barandillas en las principales ciudades
Jan 30, 2018

La importancia de las barandillas en las principales ciudades

A medida que mejoran los niveles de vida de las personas, los automóviles privados se han vuelto muy populares. Hoy en día, la seguridad del tráfico se ha convertido en la mayor causa de muerte en la carretera, ¡y la instalación de barandas se ha convertido en la defensa más práctica!

De hecho, la instalación de la barandilla de la carretera la mayoría de los logros de la reducción de la tasa de accidentes de tráfico, y la seguridad de los residentes de viaje! Valla de carretera se ha convertido en una valla de la carretera, también tiene muchos tipos, de acuerdo con la rigidez diferente se puede dividir en valla flexible, valla semirrígida y valla rígida tres categorías

La valla flexible generalmente se refiere a una mayor capacidad de amortiguación de la estructura de valla resistente. Este es un tipo de estructura que se fija en el puntal mediante unos pocos cables que ejercen la fuerza de tracción inicial, que se basa principalmente en la tensión de tracción del cable para absorber la energía de colisión del vehículo. Cable en el rango elástico de trabajo, básicamente no necesita ser reemplazado. Este tipo de barandilla es hermosa, no hay sensación de opresión cuando el vehículo está funcionando, pero el efecto de inducción a la vista es pobre.

La cerca semirrígida generalmente se refiere a una estructura de cerca de columna de viga continua. Este es un tipo de estructura de vigas fijadas por puntales, que dependen de la deformación por flexión y la fuerza de tracción de la barandilla para resistir la colisión de los vehículos. La viga de acuerdo con las diferentes estructuras se puede dividir en una barandilla de vigas en forma de W, una barandilla de vigas tubulares, una barandilla de vigas en caja, etc. Todos tienen cierta rigidez y dureza, absorbidos por la deformación del haz de la energía de colisión, partes dañadas fáciles de reemplazar, con un cierto efecto inducido por la línea de visión, una apariencia hermosa.

La cerca rígida generalmente se refiere a una deformación básica de la estructura de la cerca. Este es un muro de hormigón con una cierta forma de sección transversal de la estructura de la pared, confíe en la escalada, la deformación y la fricción del vehículo para absorber la energía de colisión. La barrera rígida en la colisión no se deforma, no se dañará, el costo de mantenimiento es muy bajo, pero hay una sensación de opresión en el vehículo, nieve fácil de usar en áreas frías,

Después de la instalación de la barandilla de la carretera, la capa de protección de la superficie de la barandilla de la carretera y el material de la barandilla ferroviaria se rocían con polvo epoxídico rico en zinc y polvo de poliéster resistente a los rayos UV, y el polvo secundario forma un recubrimiento "permanente" con capacidad anticorrosión de otra capa de pintura, polvo de capa única varias veces a varias veces, perteneciente a alta tecnología, la tecnología de tratamiento de superficies de gama alta más avanzada del mundo. Tiene las características de seguridad y confiabilidad, decoración fuerte, resistencia a la corrosión súper, instalación simplificada, transporte conveniente, libre de mantenimiento, alta resistencia, resistencia al impacto, alta seguridad y cero contaminación. Tiene una función súper anti-ultravioleta, al aire libre no oxidará, la oxidación y otras reacciones químicas afectarán la apariencia de la superficie y vida de la cerca, eliminando la necesidad de un mantenimiento engorroso en el futuro, de acuerdo con los requisitos ambientales de la nueva valla de ciencia y tecnología .


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.