Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
¿El balaustre en tu casa es lo suficientemente alto?
May 15, 2018

Hoy en día, las condiciones de vida de las personas mejoran cada vez más. La calidad de vida es cada vez más alta. La seguridad es la prioridad. ¿La barandilla es la misma, la barandilla de la casa es segura? ¿Las rejas son lo suficientemente altas? la calidad de las barandillas? ¿Qué tipo de barandilla es el estándar?

Las barandillas de acuerdo con los principios generales para el diseño de edificios civiles dentro del balcón, galería, pasillos interiores, patio, techo principal cheng yen y escaleras al aire libre deben establecerse desde el aeropuerto, que incluyen barandas, y deben cumplir con los siguientes requisitos: a, el riel debe ser un material resistente y duradero, y puede soportar el código de carga para la carga horizontal; la altura de las barandillas no debe ser inferior a 1.05 m. La altura de las barandillas de los edificios de gran altura debería aumentarse de forma adecuada, pero no más de 1,20 m; 3. La barandilla no está en el suelo o el techo de 0,10 m de altura no debe dejarse en blanco; 4. Donde hay actividades infantiles, las barandillas deben construirse sin escalar fácilmente.

Como se mencionó anteriormente, este es el estándar de altura actual de balaustradas en China, y por supuesto este estándar puede modificarse en el futuro. Al comparar las condiciones de vida de las personas, la altura promedio aumenta. El estándar puede ser revisado un día. Por supuesto, esto es solo una apuesta. Siga los últimos estándares.

Todavía no va a medir el balaustre de la casa para cumplir con el estándar, de todos modos el balaustre de acero de zinc del fabricante de balaustre de acero de zinc no es para medir. Implementamos resueltamente los estándares nacionales. Zhongshan jia y hardware co ., LTD. Se especializa en la producción de barandillas de acero de zinc durante 15 años, la calidad está garantizada. Haga balaustradas estrictamente de acuerdo con las normas nacionales. Es su confiable fabricantes de barandas de acero de zinc. ¡Bienvenido a preguntar!


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.