Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
La cámara nupcial está decorada, ¡estas barandas del balcón deben cambiar!
Apr 17, 2018

La mayoría de las casas ahora son torrecillas, con barandas en los balcones. Pero tal vez algunos amigos no lo sepan, algunos desarrolladores inescrupulosos para ahorrar costos usarán material defectuoso para hacer la barandilla del balcón, este es un gran potencial para los residentes. manténgase en un problema oculto y seguro, veamos qué tienen que ver las barandillas del balcón a continuación.

    

Balcón de balaustre de vidrio inferior.

Algunos desarrolladores malos utilizarán la única capa de vidrio para hacer la barandilla del balcón, el material se romperá y se agrietará con un poco de fuerza. Si las casas nuevas tienen al residente de la barandilla de vidrio del balcón, aún menos decorar un presupuesto de nuevo , cuando la decoración primero debe darle cambio, especialmente con los niños en el hogar, después de todo, no estamos dispuestos a pasar, no es un accidente.

Por supuesto, este vidrio peligroso es de una sola vía de vidrio, no de vidrio. Ahora en el mercado tiene una gran cantidad de vidrio de seguridad, como vidrio doble laminado, el vidrio es doble, el pegamento se encuentra entre, incluso si una capa está rota, y en el centro del pegamento los hará pegarse, no romperse inmediatamente, caer al suelo, por lo que tenemos la reacción en caso de accidente.

Cerca de madera

La valla de madera se ve bien, por supuesto, este tipo de material de la valla no se utiliza en la parte superior, porque es leñoso, la capacidad de carga es limitada, por lo que es fácil de romper, por lo que es mejor para el fondo.

Incluso si el desarrollador usa una madera anticorrosiva, no hay garantía de que la calidad sea tan buena como lo es diez años después. Así que es un gran corazón.

Carril de acero inoxidable

Pasamanos de acero inoxidable es la opción de muchos amigos barandillas de balcón, su costo es bajo, la vida útil es larga, incluso si se expone al entorno de viento y el sol no tiene miedo. Tenga cuidado, sin embargo, si se quema en el sol de verano , tenga cuidado de no tocarlo con las manos. Debido a que ha habido informes de noticias anteriores, uno de los niños tocó directamente las barandillas de acero inoxidable expuestas, dando como resultado una ampolla. Será mejor que tengamos más cuidado.


Adición y valla de acero de zinc 10 características.1: tiene la armonía y la firma del entorno circundante, y tiene la diferencia con la unidad vecina.

2: alta resistencia, sin herrumbre, larga vida útil, amplio rango de aplicación, diseño estructural único, diversidad de variedades de variedades y hermoso y generoso.

3. Buena flexibilidad. La rigidez y la flexibilidad del material base tienen buena resistencia al impacto.

4. El color del conjunto se diversifica, y no solo las bellas características pueden proteger mejor el cuerpo.

5. El tratamiento de superficie de la pulverización electrostática hace que los productos de barandas tengan una buena función de autolimpieza, y el lavado con lluvia y el lavado con pulverizador pueden ser tan suaves como nuevos.

6: color brillante, superficie lisa, alta resistencia, dureza fuerte, resistencia a la corrosión, antiestático, sin descolorarse, sin agrietarse. Una baranda de protección con efectos decorativos.

7: protección del medio ambiente, mano de obra fina, oferta y demanda razonable, resistencia tecnológica, superficie del producto lisa, sin rebabas, tratamiento anticorrosión, revestimiento uniforme, la permeabilidad es buena, no afecta a la línea de visión visual de la persona, resistencia a la intemperie, antienvejecimiento, a prueba de plagas, use una función en su lugar para cumplir con el espaciado de seguridad y la resistencia sólida.

8. Buena decoración y color rico, satisfacen los requisitos individuales de diversos clientes en productos de la barandilla.

9: precio razonable y beneficios económicos.

10: pernos de seguridad de acero inoxidable, diseñados para evitar el hurto, resolver sus preocupaciones.

微信图片_20180417140651.jpg


La compañía siempre se ha adherido a la calidad de primera clase y a la marca de primera clase. Principio de servicio de primera clase, dificultad para captar calidad y calidad como punto de referencia para ganar una mejor reputación; al mismo tiempo, debemos prestar atención a la innovación tecnológica, seguir mejorando, y mantener el concepto de enfoque, eficiencia y ganar-ganar para proporcionar un servicio de alta calidad y perfecto para nuestros clientes nuevos y antiguos. ¡Bienvenido a visitar y negociar negocios!

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.