Categoría de producto
Contact Us

Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

Tel: + 86-760-85588259

Mob: +8613590829129

Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido
Jiahe Guardrail | Balcón de acero de zinc para crear un pequeño jardín en el corazón.
Apr 16, 2018

El balcón del pasado, solo se usa para secar la ropa, depositar diversos, por lo que el área no es grande, la atención no es alta, con el desarrollo de la ciudad, el deseo de las personas de un espacio natural cada vez más fuerte, la esperanza de poder más cerca de la naturaleza, por lo que el balcón se convierte en personas conduce naturalmente a una plataforma, cada vez más personas vienen aquí tiempo, también está dispuesto a poner más actividades de ocio en el balcón, por lo que la función del balcón es cada vez más, el área es más grande , el adorno también es más exquisito, y el balcón no es un concepto antes. Algunas personas lo llaman el balcón vivo.




Ahora la barandilla del balcón del hogar muchas personas eligen la barandilla de acero de zinc, ¿cuál es la ventaja del balcón de zinc y acero?

20180328115719_6972.jpeg


Ahora la barandilla de balcón de acero de zinc está hecha de barandilla de balcón de aleación de zinc, ya que tiene alta resistencia, alta dureza y las ventajas de una bella forma, color y brillo de colores brillantes, convirtiéndose en la corriente principal de la zona residencial que utiliza el producto.


La barandilla de balcón de zinc-acero se instala en el proceso de instalación sin conexión de soldadura, penetración horizontal y vertical.


En comparación con la barandilla de hierro tradicional, la instalación es más rápida y la apariencia es más hermosa.


Debido a los diferentes requisitos de la barandilla de balcón de acero de zinc moderno, el estilo de diseño de barandilla de balcón de zinc-acero está lleno de estilo de diseño, que no solo se centra en el disfrute, sino que también destaca el disfrute y el sabor de la vida.


La barandilla del balcón puede usar un color diferente y usar una colocación de tipo flor. Construya un espacio de carácter individual sobre la base de la innovación.


Barandilla de balcón de acero de zinc ahora se selecciona más el material de barandilla de balcón, principal es barandilla de balcón de acero de zinc fuerza dura es alta, y más exquisito, más conveniente todos construyen el pequeño jardín dentro de uno mismo corazón.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contact Us

    Añadir: Haicheng North Road, Hengmen, pueblo de Nanlang, ciudad de Zhongshan, Guangdong 528400, China

    Tel: + 86-760-85588259

    Mob: +8613590829129

    Correo electrónico: mercy.peng@jiahemetals.com

  • QR Code
  • Copyright © Zhongshan Jiahe Metal Co., Ltd Todos los derechos reservados.